BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Carmona: “Estamos aquí por méritos propios”

El Albacete volvió a los entrenamientos tras la derrota frente al Alcorcón, y lo hizo pensando en el choque que dentro de dos días disputará en Ponferrada. Los blancos prácticamente no tienen tiempo para recuperarse del mazazo, pero el descenso aún no es matemático y quedando nueve puntos en juego, el Alba se encuentra a siete de la salvación.

Hace falta ganar los tres choques restantes y que los rivales directos pinchen todo. Algo que resultaría un completo milagro, como reconocen los mismos futbolistas. Tras la sesión matinal, Adriá Carmona hablaba en sala de prensa y estas han sido sus palabras:

 ¿Cómo está el vestuario?

“Fastidiados, pero tenemos que intentar no poner demasiadas barreras en nuestra cabeza y mientras haya vida, tenemos esperanza. Hay que seguir luchando e ir a por otro partido”.

Parece que se necesita un milagro para mantener la categoría.

“Si miramos para atrás, no podríamos ni salir al campo. Pero debemos pensar en positivo y salir para hacerlo lo mejor posible. Por nosotros, por orgullo”.

La derrota de la Ponferradina aún les deja algo de vida.

“Han sido muchas jornadas en la que los rivales directos han fallado y no hemos sabido recortar. Estamos ahí por méritos propios. No queda otra que sacar la casta y luchar hasta el final”.

Cuáles son los errores que les llevan a esta situación.

“No conseguimos encadenar victorias. No funcionamos con regularidad y ya está. Es tema de cabeza e intentarlo hasta el final, no queda más”.

¿Qué esperan de Ponferrada?

“Un partido duro por donde estamos los dos. Saldrán con el cuchillo entre los dientes, si ganan dan un paso grande. Nosotros con la necesidad de ganar y veremos que pasa. Tenemos que intentar complicarles la vida, pensar en nosotros y ya está”.

No pensaba estar así cuando empezó en el proyecto, parece que todo han sido adversidades.

“Para nadie ha sido un año fácil. Al final se ve reflejado en el campo en pequeños detalles. Pero debemos ser profesionales, olvidar el pasado y centrarnos en el momento en que estamos ahora”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.