BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete cae derrotado ante un Valencia de Copa

BannerNexusNuevo-550x200

Las de Mila Martínez, ya salvadas, caen en su visita a Valencia por 6 a 2 ante todo un Valencia que disputará la Copa de la Reina

Con un once de gala, así podría decirse que el Fundación Albacete Nexus saltaba al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, para enfrentarse al Valencia CF Femenino. 

El encuentro, dominado por el intenso calor servía para ver a las albaceteñas ante todo un rival de Copa de la Reina, pero eso si, con la tranquilidad de saberse ya salvadas y disputando una temporada más la máxima categoría del fútbol femenino español.

Muy pronto, en el minuto 5, Nicart, adelantaría a las ches, a la salida de un córner en el segundo palo. Sin tiempo para reponerse el Valencia, que había salido muy fuerte desde el principio hizo el segundo en el minuto 8, obra de Willy.

Mushu se tenía que retirar lesionada pasado el primer cuarto de hora de partido, dejando su lugar a Alba Redondo. Antes de la media hora de juego recortaría diferencias el Fundación por medio de Carla Bautista, pero antes del  descanso de nuevo ampliaría su ventaja el Valencia con gol de Joyce.

La mista jugadora volvería a marcar nada más comenzar la segunda mitad el 4 a 1. Natalia en el minuto 69 aprovechaba un rechace de la portera Elena de Toro para hacer el 5 a 1.  Carla Bautista, un minuto más tarde, y de lanzamiento directo de falta haría el 5 a 2 con un precioso gol y ya por último Mari Paz hacía el 6 a 2 definitivo a falta de diez minutos para el final.

FICHA

Valencia CF: Sullastres, Ivana, Cintia, Monforte, Willy, Leila, Joyce, Nicart, Gio, Clau y Maya. También jugaron Mari Paz, Sara, Cintia, Carol.

Fundación Albacete: Elena, Tere, Palo, Miri, Leles, Mati, Mushu, Vane, Carla, María y Costa. También jugaron Llanitos, Alba y Aida

Goles: 0-1 Nicart; 0-2 Willi; 1-2 Carla; 1-3 Joyce; 1-4 Joyce; 1-5 Natalia; 2-5 Carla; 2-6 Mari Paz.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.