BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ferrando: “La penitencia es que soy del Albacete y vivo aquí”

Un César Ferrando abatido, declaraba en rueda de prensa que a pesar de la derrota ante el Alcorcón todavía hay un partido el miércoles que deberán ganar

EL ALBACETE PUEDE DESCENDER ESTA JORNADA

“No sé los otros resultados, tenemos un partido el miércoles que hay que ganar, ya veremos las cuentas como están”.

AL EQUIPO LE CUESTA UN MUNDO HACER GOLES

“Cuando estamos en la posición que estamos es por algo, en eso me meto yo también. La primera parte hemos tenido tres ocasiones clarísimas. Te vas cero a cero pero es normal. El primer tiro de ellos han hecho gol y nos ha pesado a todos. Hasta el uno a cero teníamos que haber ido ganando y con tranquilidad. Cuando estas en esta situación todo pesa un poquito”.

PUEDE PROBAR LO PEOR CON EL ALBACETE, UN DESCENSO

“Soy un profesional, a parte de esto, la penitencia es que soy del Albacete y vivo aquí. A nadie le gustaría estar en mi posición. Habrá que seguir trabajando, soy un privilegiado de estar donde estoy y no me queda otra que seguir”.

TOCAR REPONERSE PARA EL MIÉRCOLES

“Son buenos profesionales. No nos queda otra que levantarnos. Hay gente en la caseta que esta llorando y sin ducharse. Las palabras son que hay que seguir y que el miércoles hay que ganar. Lo van a hacer, estoy seguro”.

LOS ERRORES SE PAGAN CAROS

“Los errores los pagas cuando estas en esta situación. Si no hubiésemos cometido tantos errores no estaríamos ahí. Ellos han cometido dos o tres y no ha pasado nada. Nosotros hemos cometido uno muy grave y nos ha penalizado demasiado”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.