BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Parrita: “Estoy muy agradecido por este reconocimiento”

Emilio Parra Gómez, conocido en todo Albacete como ‘Parrita’ recibirá este sábado ante el Alcorcón el reconocimiento del Carlos Belmonte y su aplauso por toda una vida dedicada a animar al Alba, además de haber creado el tan conocido grito: “Alba, Alba”. Ante tal reconocimiento, Parrita se siente muy emocionado, “le agradezco a la directiva mi homenaje, después de que me aplauda la gente me iré a animar al Albacete los noventa minutos, es un partido muy importantes para nosotros”.

En un momento tan delicado para el equipo, el máximo representante de la afición no dudó en acercarse a la Ciudad Deportiva, junto a un grupo de aficionados para animar al equipo en vistas del importante encuentro que tendrán que disputar este sábado. 

Parrita mostraba el descontento de algunos aficionados cuando a la hora de animar, pretendían encender unas pequeñas bengalas de ‘cumpleaños’ como él mismo reconocía y un miembro de la seguridad del club se ha acercado a ellos para que no lo hiciesen, “son bengalas de cumpleaños, el otro día vimos más de 1.000 bengalas de las grandes y peligrosas despidiendo al Sevilla, esto no tiene nada que ver, mucha gente se ha ido a su casa enfadada”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.