BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Córcoles: “Es primordial este partido en casa, hay que ir a muerte”

Córcoles, quien parece tener la confianza de Ferrando en los últimos encuentros, al igual que el resto de compañeros, no quieren mirar más allá del partido del sábado ante el Alcorcón

David Córcoles, defensa del Albacete Balompié, pasaba esta mañana por sala de prensa tras la sesión matinal programada por César Ferrando y afirmaba que están preparados y con ganas de disputar el encuentro del sábado ante el Alcorcón para conseguir los tres puntos, “estoy seguro, solo hay que ver los entrenamientos que hace el equipo. El equipo se deja la vida en los entrenamientos y en los partidos. El otro día tuvimos un gol tempranero y el equipo siguió llegando y teniéndola, al final no llegó nuestro gol. El equipo sigue luchando y sin bajar los brazos, ahora toca el Alcorcón en casa con  nuestra afición y tenemos que hacernos fuertes”.

A pesar de la difícil situación del equipo en la clasificación, Córcoles asegura que aquí todo el mundo sigue enchufado y peleando por el objetivo, y que lo seguirán haciendo hasta el último partido, “el equipo está luchando semana a semana, intentando mejorar. Cada domingo se ve que el equipo lucha hasta el final, hasta el último minuto. Aquí no hay nada dicho ni escrito, ante el Alcorcón tenemos tres puntos muy importantes”.

Para intentar vencer al equipo alfarero el sábado a Córcoles no le importa demasiado lo que haga el rival, piensa que simplemente haciendo bien ellos las cosas la victoria se quedará en el Carlos Belmonte, “siempre dependemos de nosotros mismos, tenemos que pensar en sacar los tres puntos aquí en casa, es primordial. Lo que haga el Alcorcón me da igual, el equipo se va a dejar la vida en el terreno de juego”.

A medida que ha ido avanzando la temporada Córcoles ha tomado más protagonismo en el equipo, el mismo aseguro que está contento por contar para ahora para Ferrando, pero que le hubiese gustado que ese momento hubiese llegado antes, “pensaba que no me iba a recuperar nunca, al final he ido cogiendo ritmo, empecé a entrar en algunos partidos y ahora encarrilo una serie de partidos. Siempre hay que estar al pie del cañón y aportar nuestro granito de arena cada uno”.

Por último quiso dejar claro que aunque el equipo no haya conseguido dos victorias consecutivas en toda la temporada, nunca hay que bajar los brazos pues esto es fútbol y no habrá nada decidido hasta que las matemáticas cuadren, “hay que creer. Creer es poder. Solo quedan cuatro partidos, pero para mí solo existe este el del Alcorcón. Lo pasado, pasado está y lo que venga, llegará. Lo primordial es este partido en casa e ir a muerte, después veremos lo que pasa en el siguiente”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.