BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Rubén Cruz: “Está en nuestras manos darle la vuelta a la situación”

En los jugadores del Albacete no hay otra cosa que no sea ganar al Alcorcón y para Rubén Cruz además, es algo que quiere hacer porque quiere seguir en Albacete

El delantero del Albacete Rubén Cruz hablaba esta mañana ante la prensa para admitir y decir confiado que “la situación es fea, pero todavía está en nuestras manos darle la vuelta. Vamos a ganar el sábado y seguiremos creyendo en nosotros”.

Rubén tiene esa seguridad en la victoria porque se basa en lo que ve de sus compañeros como él mismo explicaba, “veo y noto en mis compañeros que están convencidos y que vamos a ganar sí o sí el sábado. En una semana daremos la vuelta a esto”.

La situación es complicada, el rival también lo será, pero por la cabeza de Rubén Cruz solamente se cruzan sensaciones y pensamientos positivos, además adiverte que no quiere a nadie que piensa de manera negativa, “si alguno que piensa en negativo que no se acerque a mí porque mi mentalidad es ganar el sábdo y tirar adelante. Los resultados luego pueden darse en contra y a favor”.

No quiso ni tan siquiera hablar de lo sucedido en Valladolid, ya que esto no hace ningún favor a la situación del equipo, “lo que queda es ganar el sábado, no hay ningún pero ni podemos pensar en lo que pasó en Valladolid”.

Del rival del sábado, el Alcorcón, Rubén contaba que es”un equipo que esta arriba, David Rodríguez les lleva, a la contra son muy letales. Si nosotros somos nosotros, y damos el ciento cincuenta por ciento de nosotros, vamos a ganar”.

Para el delantero andaluz del Albacete, la situación que le está tocando vivir no es nada fácil, él y su familia se encuentran muy cómodos y asentados en Albacete y es por eso también por lo que confía en dar la vuelta a la tortilla, “es mi tercera temporada y soy muy feliz en Albacete, por mi mente no pasa otra cosa que seguir aquí y el sábado ganar el partido”.

Sobre la marcha de su ya ex compañero Neuton, Rubén piensa que es una decisión acertada pues cuando uno no está a gusto en un sitio, lo mejor es marcharse, “Neuton ha tomado esa decisión y hay que respetarla, deseo que le vaya bien. Si no estaba a gusto aquí, lo mejor que ha hecho ha sido irse”.

Por último quiso mandar un claro mensaje a la afición, que apoye el domingo durante todo el encuentro, al final, dependiendo del resultado, ya habrá tiempo para hablar, “a la gente le digo que aguante los noventa minutos y que vayan con la idea que yo voy, ganar el partido y animar al equipo. Después del partido hablaremos. Durante los noventa minutos que no haya otro ruido que animar al equipo como lo han hecho siempre, seguramente nos llevemos una alegría el sábado”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.