BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Con respecto a la ida: Alcorcón 1 – 0 Albacete

David Rodríguez le dió la victoria a su equipo gracias a un gol de clase marcado en la primera parte

Partido que no formará parte de la historia del fútbol en cuanto a buen juego se refiere, donde las ocasiones las puso el Alcorcón, el Alba fue un mero espectador, aunque en la segunda parte mejoró y lo intentó.

Cuando se llevaban unos minutos, el Alba ya tenía un defensa amonestado. Javi Paredes entró duro a Álvaro Rey, éste se lesionó y tuvo que ser sustituido a los quince minutos. La sanción mermaría la capacidad defensiva manchega. El Alcorcón se puso manos a la obra y al poco, Campaña se fué de varios jugadores del Alba para después disparar fuerte, pero el meta Juan Carlos lo detuvo sin problemas. Y los cinco minutos vino el gol, bueno, el golazo de David Rodríguez. Paredes que no tuvo su día se hizo un pequeño lío con el balón que no supo despejar, ahí apareció uno del rival que si lo hizo y el balón le llegó a delantero talaverano para hacer un gol de mucha calidad, encaró la portería y recortó con un toque exquisito a Gonzalo, para meter el balón de un gran disparo donde nada pudo hacer Juan Carlos.

El equipo alfarero seguía a lo suyo llegando a la portería manchega a través de Collantes con un gran lanzamiento, pero nuevamente el portero blanco evitaba el gol con una gran estirada. Minutos más tarde metía un buen balón Campaña que remataba nuestro anterior protagonista, pero detuvo con seguridad el mejor del Alba aquella tarde, Juan Carlos, porque en este primer envite, salvo un acercamiento donde Jona no remataba un centro de Nuñez, poco o nada se puede decir.

Y si en la primera parte las ocasiones del Albacete brillaban por su ausencia, en la segunda, más de lo mismo, aunque en esta ocasión por ambos conjuntos. El equipo manchego en este periodo fue mejor que su rival, pero sin llegar a crear el peligro suficiente para considerarse que fuera capaz de empatar el choque. Rubén Cruz fue de lo más destacado por su lucha, pero ahí se quedó todo. Equipo sin profundidad ni pólvora arriba. 

El Alcorcón tampoco arrasó, ni mucho menos, pero hizo lo suficiente para ganar el partido, mientras el Alba iba en caída libre hacia los puestos bajos de la tabla. Partido para olvidar.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.