BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Neuton pide irse y el Albacete intenta tramitar su baja

El lateral brasileño, que llegó cedido por el Granada en el mercado invernal, no ha disputado un minuto con los blancos. Hoy ya no ha estado en el entrenamiento y nunca se le vio adaptado al conjunto albaceteño desde su llegada

En la vuelta al trabajo del Albacete Balompié sorprendía la ausencia de Neuton Piccoli. Lo cierto es que el viernes el lateral brasileño acabó la sesión antes que el resto del grupo y mientras sus compañeros seguían ejercitándose, le pudimos ver abandonar la Ciudad Deportiva.

Hoy hemos podido saber que Neuton ha pedido irse al club blanco y el Albacete está en conversaciones con el Granada para intentar tramitar su baja, pues Neuton estaba cedido hasta final de campaña. 

Desde su llegada en el mercado invernal, Neuton no ha disputado un solo minuto. Nunca demostró estar adaptado al conjunto blanco y se le veía muy solitario en los entrenamientos. Hace unas semanas, antes del choque en Elche, Ferrando charlaba varias veces con él sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

No sabemos que palabras tuvieron, pero el técnico puede que le intentara motivar de cara a los partidos que venían, ya que las bajas en defensa eran continuas. Neuton no se ganó en las sesiones el puesto y si lo hizo Fran García, por lo que su papel había pasado a testimonial y prácticamente no se esforzaba. El brasileño ha pedido salir del club y en las próximas horas su baja podría ser definitiva.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.