BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Curto se lesiona en la vuelta a los entrenamientos

En un lance de juego, el portero Héctor Pizana caía encima de la rodilla derecha del delantero y su grito de dolor fue muy grande. Se marchó del césped junto al médico y los fisios. Tendrá que esperar a que la inflamación baje para hacerse pruebas

Malas noticias en la vuelta al trabajo del Albacete Balompié, pues los blancos ya preparan la visita del Alcorcón y en la primera sesión, Curto ha caído lesionado.

Es complicado saber todavía el alcance de las molestias, pero el grito de dolor fue muy grande cuando en un lance de juego, el portero Héctor Pizana caía encima de la rodilla de Curto. El delantero quedó tendido, con claro gesto de dolor y tuvo que ser atendido sobre el césped.
 
 
Posteriormente con la ayuda del médico y el fisio, el futbolista se retiraba del terreno de juego y de camino a los vestuarios indicaba que había notado un pequeño crujido, por lo que puede que su rodilla derecha se haya desplazado con el golpe. Ahora el futbolista deberá esperar para hacerse pruebas, pues primero debe bajar la posible inflamación. No se sabrá el alcance de la lesión hasta dentro de unos días, pero posiblemente Curto se pierda el choque del sábado ante el Alcorcón.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.