BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un Albacete inoperante en ataque se deja la vida en Zorrilla

Un Albacete, sin apenas ocasiones en ataque, se deja en Valladolid los tres puntos con un gol de mala suerte donde Paredes se resbalaba en el momento más inoportuno

El Albacete viajaba hasta Valladolid con la intención de buscar una segunda victoria consecutiva que le mantuviese vivo en la lucha por la permanencia.

Avisaba el míster del Albacete sobre la importancia de aguantar los primeros minutos, pues el Valladolid saldría muy enchufado y buscando la portería de Juan Carlos, y así fue.

Corría el minuto siete, cuando Mario Ortiz daba un mal pase y perdía el balón que recuperaba Borja Fernández. Este ponía el balón para Juan Villar que envíaba en largo para Roger, un balón fácil de cortar para la defensa manchega y aquí volvía a aparecer la mala suerte. Paredes resbalaba, dejaba a Roger solo dentro del área y éste ponía el pase de la muerte para que Óscar sólo y a placer, hiciese el uno a cero. 

El Valladolid, con el gol, dejó el balón al Albacete quien dominó pero sin peligro ninguno. Tan solo una chilena lejana y blanda de Portu a las manos de Kepa y un disparo que se marchaba por encima de la escuadra izquierda de la portería pucelana, fueron las ocasiones de las que dispuso el Albacete durante la primera mitad.

Por su parte el Valladolid, se dedicó a defender el resultado conseguido al inicio del encuentro. El único disparo peligroso fue una gran volea de Juan Villar que obligó a Juan Carlos a rechazar el esférico a córner.

Con poco fútbol terminó la primera parte y se llegó al descanso donde ambos entrenadores aprovecharon para realizar cambios. Alberto dio entrada a Andé Leao por Álvaro Rubio que tenía tarjeta amarilla y Ferrando por su parte, daba entrada a Carmona en lugar de Fede Vico.

Durante la segunda mitad todo seguía igual, el Valladolid limitándose a no cometer errores y el Albacete sin terminar de funcionar. Dio entrada Ferrando a Curto y César para intentar cambiar el ataque.

En el Valladolid, salía Pedro Tiba y poco después tenía que ser sustituido de nuevo por Manu del Moral al caer lesionado en un golpe con Adriá Carmona.

El Albacete se lanzaba al ataque en los minutos finales, pues la derrota no le servía para nada, pero inútiles eran las arremetidas manchegas sobre la meta del Valladolid. Solamente una última oportunidad del Alba con un gran centro desde la izquierda de Carmona con el exterior, era rematado de manera forzada por Rubén Cruz alto cuando Paredes entraba por detrás totalmente solo y con buenas opciones de remate.

Finalmente y con un Albacete muy poco definitivo e inoperante en ataque, el equipo manchego se dejaba los tres puntos en pucela y con ello se alejan prácticamente todas las opciones de permanecer un año más en Segunda División.

FICHA

VALLADOLID 1

ALBACETE    0

Valladolid: Kepa, Moyano, Juanpe, Hermono, Nikos, A. Rubio (André Leao min. 45), Borja, Juan Villar (Pedro Tiba, min. 67(Manu del Moral min. 76)), Óscar, Mójica y Roger.

Albacete: Juan Carlos, Córcoles, Adri Gómez, Paredes, Fran García, Mario Ortiz, Diego Benito (Víctor Curto min. 57), Jason (César Díaz min. 72) , Fede Vico (Carmona min. 45), Portu y Rubén Cruz.

Gol: 1-0. Minuto 7, Óscar.

Árbitro: Arias López (Comité Cántabro). Amonestaba a los locales,Alvaro Rubio, André Leao y Nikos y a los visitantes Paredes y Víctor Curto.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 en la Liga Adelante, disputado en el José Zorrilla ante 10.489 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.