BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Mario: “O ganamos al Alcorcón o está casi imposible”

Un error suyo costaba propiciaba la jugada del gol del Valladolid, un gol que a la postre fue el único del encuentro y que Mario Ortiz calificaba como error y mala suerte

ENCUENTRO CUESTA ARRIBA

“Un partido que se nos ha puesto mal desde el principio, queríamos aguantar sobretodo al principio porque a ellos se les iba a echar el público encima, se ha notado los últimos minutos cuando hemos empujado, se nos ha puesto el partido cuesta arriba desde el primer momento. He perdido el balón y luego ha patinado Paredes y le ha pasado a Adri entre las piernas, por desgracia ha entrado. Después lo hemos intentado y no ha podido ser, nos queda una bala que es Alcorcón, o ganamos o ganamos”.

OCURRIÓ LO QUE YA SABÍAN

“Llevamos toda la semana hablando de que ellos iban a empezar fuerte, que el partido fuese largo y cuando más largo se hiciese más beneficioso iba a ser para nosotros, pero se nos ha puesto cuesta arriba desde los primeros minutos del partido”.

“Teníamos que tener el balón, sabíamos que ellos tienen grandes jugadores para tenerla y si teníamos nosotros el balón les iba a costar defender. Me he equivocado metiendo el balón ahí dentro y al final nos ha costado el gol”.

ERROR EN EL GOL

“Siempre meto esos balones, hoy por desgracia me la han robado. También si Paredes no patina la coge y si Adri no le pasa entre las piernas también la corta. Ha sido una jugada desafortunada que nos ha costado los tres puntos”.

“La clave es el Alcorcón, no hay más o se gana o está casi imposible”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.