BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ferrando: “Los errores se pagan y por eso estamos donde estamos”

Molesto por la derrota y por la forma en que llegó, pues el míster ya había avisado que el Valladolid iba a salir a por todas en los primeros minutos del encuentro, este era César Ferrando tras perder en Valladolid

DERROTA A PESAR DE ACABAR EN SU ÁREA

“Enfrente había un buen equipo, hemos regalado el primer gol y hemos sufrido muchísimo en la primera parte. Hemos terminado en su área, ante un buen equipo y con su afición con ellos. Sabíamos que iba a ser difícil y así ha sido, hay que seguir trabajando”.

ERRORES Y MÁS ERRORES

“Era una plaza complicada. Hemos cometido un error, cuando tienes que jugar con su ansiedad, hemos tenido que jugar con la nuestra. Hemos regalado el gol, a partir de ahí ha sido un quiero y no puedo. Ese error no lo puedes cometer porque nos ha condenado”.

“El Valladolid estaba atravesando una mala racha, y en vez de jugar con su nervio, cometes un error y lo metes en el partido. Había que hacer un partido intenso pero largo. Cuando cometes el error los metes en el partido  y los que tienes que correr eres tú, los errores se pagan y por eso estamos donde estamos”.

HABÍA AVISADO DEL PELIGRO

“Esto lo habíamos visto ya, sabía que podía pasar esto, me molesta perder de esta forma”.

“Es normal que cuando llevas una racha negativa, el público te exige un poco más. Hoy han ganado defendiendo. Nosotros no hemos marcado y lo que ha pasado es lo normal en el fútbol”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.