Adri Gómez piensa que «no volverse loco» es la clave para puntuar en Pucela

El canterano, parece contar con la total confianza de César Ferrando, y podría repetir este próximo fin de semana como titular en Pucela, aunque en posiciones más adelantadas

 

El del domingo será un partido muy especial también para Adri Gómez quien está disfrutando esta temporada del fútbol profesional, este sábado toca visitar el José Zorrilla un gran estadio, «en Segunda División hay estadios espectaculares, el de Valladolid es uno de ellos y vamos con toda la ilusión para intentar ganar, a por los tres puntos, en un buen escenario».

El Albacete viajará hasta Valladolid con la intención de sumar puntos, si puede ser de tres en tres mejor, pero sin perder la cabeza como afirma el canterano, «llevamos en la cabeza ir a por los tres puntos. No nos podemos volver locos, si luchas por la victoria, vas a por todas, encajas goles y te llevas la derrota, siempre hay que pensar que un punto puede ser positivo». Asi, Adri recalcaba que la calve para puntuar en Valladolid es «no volvernos locos, estar juntos para poder salir bien a la contra. Estar juntos para llegar a los últimos minutos vivos que siempre es importante».

El Valladolid se encuentra en una situación delicada, el equipo aspiraba a los puestos altos a principio de temporada, y a estas alturas está luchando por la permanencia, el ambiente no es demasiado favorable, algo que puede tener dos lecturas para este próximo encuentro, Adri declraba que «me decanto más porque puede ser un arma de doble filo. Es un equipo con grandes jugadores que ahora quizás no está en su mejor momento, a esos equipos cuando más se les aprieta es cuando más peligrosos pueden ser».

La victoria del pasado fin de semana ante el Mallorca, ha servido para recargar la moral e intentar dejar olvidad la dinámica negativa en la que estaba inmerso el equipo, «todos los partidos son difíciles. Ahora encarar este partido tras ganar al Mallorca, te hace ir con más entusiasmo y ganas, pero siempre con la cabeza centrada en estar tranquilos y bien cerrados para poder ir a por la victoria».

Se muestran confiados y animados los jugadores tras ese triunfo que comentábamos anteriormente ante los baleares y eso hace que sean optimistas respecto al choque del sábado, «dentro del vestuario nunca hemos pensado que no fuese posible. A vece las cosas no nos han salido, pero el trabajo diario está ahí y sabemos que tiene que salir por algún lado. El domingo ganamos al Mallorca y estamos seguros que vamos a sacar algo positivo de Valladolid».

Por último y hablando en tono más peronal, Adri comentaba que ahora se encuentra muy bien físicamente, pero que hubo encuentros en otro momento de la temporada donde le costaba encontrar el ritmo, «ha habido otros partidos donde me encontraba físicamente más justo al final de los partidos. Ahora se entrena a una alta intesidad y termino los partidos cansado, pero bien físicamente».

En cuanto a la confianza que César Ferrando ha mostrado con él desde su llegada el jugador dice sentirse muy afortunado y agradecido, «se dieron un par de circunstancias por lesiones y desde el primer momento me dio la confianza. Es muy importante que el entrenador trasmita esa confianza, yo personalmente le estoy agradecido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.