Kepa: «Viene un rival muy necesitado de puntos, será difícil»

JUNTOS ANTE EL ALBACETE

«El sábado tenemos que juntarnos todos, ponerle mucha intensidad y ganas con el apoyo del público para ganar el partido».

BUSCAN LA SALVACIÓN CUANTO ANTES

«Los cinco que quedan son importantes. Se van a necesitar más puntos para poder salvarse y necesitamos sacar esos puntos. La primera oportunidad es contra el Albacete e intentaremos ganar».

MALOS RESULTADOS EN CASA

«Tenemos que afrontar el partido con las máximas prestaciones y atención, con mucha intensidad. En casa no estamos siendo seguros, se nos han escapado muchos puntos y tenemos que ganar. Viene un rival muy necesitado de puntos y va a ser un partido muy difícil».

LLAMADA A LA AFICIÓN

«Entre todos tenemos que hacer un paréntesis y afrontar el próximo partido con la mente limpia, ayudarnos entre todos. Su apoyo va a ser muy importante para nosotros».

TRES ENTRENADORES EN UNA TEMPODADA

«Hemos tenido tres entrenadores, cada uno quiere sus conceptos. Ante el Alavés en Vitoria estuvimos mejor de intensidad, falta un poco de fútbol y aunque no ganamos dimos un primer paso, contra el Albacete va a ser un partido muy difícil y tendremos que salir igual».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.