Jason busca su mejor partido

Jason Remeseiro parece que está entrando en los planes de César Ferrando, el gallego ha disputado minutos como titular en los dos últimos encuentros y espera poder seguir en la misma línea, «hacía tiempo que no jugaba de titular ni tenía la continuidad dos partidos seguidos, estoy contento porque hemos podido sacar un empate y una victoria, me he encontrado con buenas sensaciones y esperemos que todo siga así».

Una vez olvidadas las lesiones que le han apartado durante mucho tiempo del equipo, ahora reconoce que igual se precipitó en volver con las anteriores lesiones, «con las anteriores lesiones, fui muy rápido con la recuperación y no esperamos a que estuviesen del todo recuperadas. Con esta última lesión he parado lo necesario, me he recuperado bien y creo que estoy al cien por cien y físicamente en el mejor momento de la temporada».

El encuentro del próximo sábado es una nueva final donde el Albacete podría engancharse de lleno en la pelea por la permanencia, «todos los partidos son importantes, hay que puntuar en todos los campos. Nosotros este partido lo afrontamos como otra final más, intentaremos sacar los tres puntos y levantar un poco más la cabeza de ahí abajo».

El rival es complicado, el campo es un gran estadio de mayor categoría, pero aún así, Jason piensa que en esta Liga Adelante cualquier equipo puede ganar a cualquiera, «se puede ganar en todos los campos. En Segunda, juegue quien juegue el primero contra el último, puede ganar cualquiera. Estoy cien por cien confiado de que podemos sacar la victoria de allí».

El conjunto vallisoletano no está haciendo una buena temporada, si hace algunas jornadas luchaba por entrar en los puestos de play off a final de temporada, ahora mismo y tras una mala racha donde solamente a acumulado dos puntos en los últimos siete encuentros, deberá tener cuidado con los puestos de descenso, «el Valladolid es un rival fuerte de la categoría. A lo mejor no le han salido las cosas tan bien como para estar arriba, pero son rachas que pasan. De todas maneras es un equipazo, lo pasaremos mál y seguro que ellos también lo pasan mal».

A nivel personal, Jason, quien ya ha conseguido convencer al entrenador sobre su confianza, espera ahora poder cuajar un gran partido que haga que todo vaya a mejor, «estoy con ganas de jugar y de que salga un buen partido, que la gente hable bien de ti y que eso te de un plus de confianza para afrontar los partidos que quedan».

Por último, el jugador perteneciente al Levante, lamentaba el descenso de su equipo de pertenencia y afirma que tocará pelear la temporada que viene por recuperar la categoría «es un chasco para todos los aficionados del Levante y para los jugadores de la plantilla, el año que viene intentaremos sacarlo todos adelante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.