Dejar la portería a cero, símbolo de victoria

Cada vez que ha conseguido no encajar un gol esta temporada, el Albacete se ha llevado los tres puntos en juego

El Albacete Balompié, consiguió dejar la portería a cero tras dieciséis jornadas sin hacerlo. La última vez fue el 10 de enero de este mismo año en San Mamés ante el Bilbao Athletic, donde los tres puntos viajaron hasta Albacete. 

Solamente en siete ocasiones se ha conseguido no encajar un gol durante el encuentro, y se da la casualidad de que siempre que se ha cumplido esa máxima, la victoria ha caído del lado del Albacete.

Ocurrió en casa ante el Llagostera en la jornada cuatro cuando se venció por uno a cero, en el siguiente encuentro en casa y con Hugo Eyre en la portería, el Albacete fue capaz de vencer por tres a cero al entonces todopoderoso Almería. Más tarde fue el Lugo quien no pudo anotar ante los manchegos y la victoria local se consumaba por dos a cero, mismo resultado se repetiría ante el gran Córdoba, que no fue capaz de anotar en el Carlos Belmonte y salió derrotado por dos a cero. Otro equipo con altas aspiraciones como el Elche tampoco marcó en el feudo blanco y la victoria por uno a cero daba aire a los albaceteños.

La última vez, antes de este pasado fin de semana fue como decíamos anteriormente en Bilbao, ante el filial del Atheltic Club con un cero a uno que suponía la primera victoria fuera de casa de la temporada para los entonces entrenados por Luis César Sampedro. 

Ya con Ferrando, este pasado fin de semana, ante el Mallorca y tras ocho encuentros, se consiguió volver a dejar la puerta a cero dieciséis jornadas después y ello volvió a suponer un triunfo local.

Si el Albacete quiere conseguir más victorias, ya sabe el camino a seguir. Buena defensa, buenas paradas y portería a cero.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.