Ferrando: «El partido se tenía que definir por pequeños conceptos»

Para Ferrando la victoria era muy imporatante, aunque confiesa estar muy contento, asegura que su alegría solo le ha durado cinco minutos, ya piensa en Valladolid

VICTORIA IMPORTANTE

“Esta victoria hace muy bueno el punto que sacamos en Elche. Había que ganar y lo hemos conseguido. Es importante para seguir creyendo y para crecer”.

SEGUIMOS SUFRIENDO

“Ha sido un partido muy igualado y se tenía que definir por pequeños conceptos. Lo podíamos haber ampliado pero no hubiese sido justo. Enfrente teníamos un gran equipo”.

“La segunda parte han empezado mejor que nosotros hasta que hemos podido tranquilizarnos”.

“Llevamos tantas noches sin dormir… El entrenador tiene cinco minutos de felicidad y ahora pensamos que el sábado vamos a Valladolid que también es un buen equipo”.

ACOSTUMBRADOS A LA PRESIÓN

“Estoy muy contento con mi equipo desde que estoy aquí, siempre hemos estado en posiciones de descenso y mi equipo ha dado la cara. Llevamos tanto tiempo en el barro que, no nos sentimos cómodos, pero estamos más acostumbrados. Quedan puntos suficientes y algún equipo que se pensaba salvado va a caer”.

PRIMERA PARTE MENOS INTENSA

“Los partidos se ganan en 90 minutos, y este partido había que saber ganarlo. No porque necesitásemos ganar había que tener cinco delanteros. Hemos estado bastante cómodos la primera parte, en la segunda han sido mejores hasta que nos hemos tranquilizado, hemos marcado y hemos podido marcar otro. Ha sido un partido muy difícil”.

SITUACIÓN DEL MALLORCA

“Me cambiaría con ellos, hay que pensar este equipo está para estar arriba y no lo están. Tienen entrenador y equipo suficiente para salir de esta situación”.

REPITIÓ DEFENSA

“El equipo en Elche estuvo bien y yo soy de la opinión de que lo que se gana en el campo hay que seguir disfrutándolo. La defensa ha estado bien, estoy contento. Lo mejor es que ahora recuperamos a Pulido y eso nos hará más fuertes”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.