Fernando Vázquez: “Perdimos el partido, pero no fuimos una debacle”

El técnico gallego del Mallorca reconocía la derrota pero no piensa que su equipo hubiese sido un desastre

 

¿FALTÓ ACTITUD?

“Creo que por actitud no fue, la derrota no es debida a eso. En este sentido no suspendería, en el marcador sí, es evidente, pero no en intensidad”.

“No es momento para estar contento. A nivel emocional mi equipo está jodido y triste. Eso no quita que a partir de ahora y mañana pensemos en el siguiente partido para salir de esta situación, no es algo nuevo para nosotros, incluso ganando hoy teníamos que seguir trabajando”.

PROBLEMAS TÁCTICOS Y TÉCNICOS

“El problema es técnico, táctico, toma de decisiones equivocadas. Errores cuando te hacen el gol, 15 minutos malos jugados por mi equipo .No hay que buscar siempre que los jugadores no quiere. Jugamos contra otro rival, y si sus decisiones no fueron buenas es lo que se puede criticar. Si queréis decir que mis jugadores no querían ganar hoy aquí, no estoy de acuerdo”.

“No digo que fuéramos mejores que el Albacete, pero no fuimos peores”.

LOS CAMBIOS

“No lo veo exactamente así. Sé a quien tengo y llevo dos o tres partidos dándoles a Salomao y Lago 30 minutos en las segundas partes, tiempo suficiente para desequilibrar un partido. Volveré a ver el partido y tomaré mis decisiones, no creo que me esté tirando piedras sobre mi tejado”.

“Es muy difícil explicar el fútbol. Sinceramente hoy no me pareció hoy que el equipo sufriese psicológicamente. No estuvimos bien a la hora de tomar decisiones y estuvimos muy mal los últimos 15 minutos tras encajar el gol”.

LOS RIVALES RECORTAN PUNTOS

“No miro la clasificación, me dedico a entrenar al equipo y que compita bien. Fuera de casa nos está costando mucho y en casa estamos emaptando por eso estamos donde estamos. Seguiremos peleando porque la adversidad es grande pero no irremontable”.

“Reconozco que la situación es difícil y dura. No reconozco que hoy hayamos sido un equipo en debacle. He visto muchos partidos del Albacete en su casa y no lo hemos hecho tan mal, pero perdimos el partido y eso es lo que cuenta”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.