Ferrando tiene casi decidida su convocatoria ante el Mallorca

Trabajó con un grupo de 16 jugadores, otros tantos estuvieron al margen, a primer grupo habría que sumarle un portero suplente y otro jugador para completar la convocatoria

La semana va concluyendo y César Ferrando va vislumbrando en el horizonte cual será su convocatoria con la que intentará formar un once para enfrentarse el domingo al Mallorca para intentar vencer y poder seguir luchando por la permanencia.

En la sesión de hoy, trabajo con un grupo de 16 jugadores. El resto estaban en un grupo aparte realizando distintos tipos de ejercicios de recuperación, en ese grupo se incluían: Samu, Gonzalo, Núñez, Cifuentes, Carrasco, Henares, Neuton y Lado.

 

Cabe destacar que no se entrenaron con el grupo los lesionados Cidoncha, Santi Jara, Edu Ramos, Pulido y Dorronso.

Por tanto podría deducirse que los convocados podrían ser el grupo de 16 hombres con los que trabajó durante la sesión de hoy más un portero suplente y un jugador de ese grupo que entrenó aparte como podría ser Miguel Núñez.

Sobre la alineación, Ferrando comentaba que habrá cambios, pero que en defensa «estamos bastante bien» y que de medio campo hacia arriba «Diego Benito tiene que jugar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.