César Ferrando: «Hay muchas cosas que tenemos que hacer bien contra este equipo»

El técnico del Albacete Balompié dice haber visto concentrados y serios a sus jugadores esta semana, algo que le hace estar más tranquilo. Además confirmó la titularidad de Diego Benito y Fran García en el equipo del domingo

 

BAJAS

«Santi Jara todavía no está, Cidoncha, Pulido y Edu Ramos».

GONZALO

«Está trabajando bastante bien, tenemos un día más, a ver mañana como está. También recuperamos a Núñez, tenemos a Adri que el otro día estuvo bien, está Paredes».

ALINEACIÓN

«Repetir no vamos a repetir, algún jugador entrará nuevo. En defensa estamos bastante bien».

«De medio campo para arriba Diego Benito tiene que jugar y va a jugar, a partir de ahí las dudas».

FRAN GARCÍA

«Si va a seguir, el otro día hizo un buen partido, se merece seguir, está trabajando bien y nos puede ayudar en defender y ataque, se lo ganó en el campo. Los que se lo ganen tienen todo el derecho a seguir».

PARTIDO CLAVE

«Si ganamos, tendríamos que ganar en Valladolid. Estos partidos son los que hay que jugar, de los que sufres, desde antes de que empiece el partido, luego durante él, pero que te hacen entrenador y futbolista.

«Después del partido del Elche, puede ser un punto de inflexión para el equipo y lo más importante es ganar, pero haciendo las cosas bien. El Mallorca es un buen equipo, solo hay que ver de medio campo para arriba y los delanteros que tiene donde en Primera División hay equipos que no los tienen»

«Tenemos algo en común, nos falta un poquito de carácter, en eso somos muy parecidos. Tenemos que derrotarlos con nuestras armas, haciendo las cosas bien y las que estamos haciendo ahora mejorarlas».

MALLORCA

«Es buen equipo, de los que he visto es uno de los que mejor trata el balón, vertical, gente muy rápida, un equipo poderoso. Pero el partido lo ganaremos o lo perderemos nosotros».

LLEGAN CON BAJAS

«Aunque cambie la defensa, como nos pasó a nosotros en Elche, la ideas del equipo, el plan general no se cambia. Sabemos a que juega y hay neutralizarlo y contrarrestarlo. No me quejo de las bajas, ni tampoco de las del equipo contrario».

CONCENTRACION

«El equipo está trabajando, es un equipo honrado, y saben lo que nos estamos jugando y no van a fallar. Yo veo la cara de los jugadores y los veo centrados, es lo importante. Hay veces que los ves y parece que falla algo, hoy he visto cara de más seriedad y eso es buena señal».

AFICION

«El domingo estuvieron fenomenal, la gente que fue, estuvo con el equipo y ahora también lo van a estar, saben que es un partido importante y no vamos a defraudarles».

MALLORCA LE PUEDE VENIR BIEN UN EMPATE

«Ellos son ambiciosos por el entrenador que tiene, Fernando Vázquez va a por los partidos y no creo que se vayan a conformar. Otra cosa es que tengan paciencia».

PARTIDO DE PACIENCIA

«Sí, pero concentrados desde el primer minuto sin cometer errores, paciencia para mover el balón pero con velocidad, con pocos toques y llegar a la portería contraria, terminar, ser consistentes en defensa. Hay muchas cosas que tenemos que hacer bien contra este equipo. No te puedes descuidar».

EL GOL, ASIGNATURA PENDIENTE

«Ya se vio el otro día lo que costó para meterlo, como entró. Pero no echemos solo la culpa a los delanteros, es un problema de todos. Nosotros hicimos la estrategia el otro día y nadie apareció donde tenía que estar. Las culpas son para todos, no solo al que los mete arriba, los centros y los pases también tienen que ser mejores, que los desmarques sean mejores, que la estrategia sea mejor y eso hará que hagamos todos goles».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.