Juan Carlos: «Los nervios cuando sales al campo debes dejarlos en el vestuario»

Juan Carlos, como todo el equipo, sabedor de que ante el Mallorca solamente vale la victoria agradece e invita una vez más a la afición a apoyar al equipo porque todos se están jugando mucho

 

Se acerca el domingo, y con él, la trascendental cita del Albacete con el Mallroca, Juan Carlos y el resto de la plantilla blanca lo tienen claro, y es que para aspirar a la salvación hay que vencer al Mallorca «dada la situación está claro que hay que ganar siempre, así que haríamos bueno el punto de Elche y reduciríamos la distancia con un rival para poder conseguir el objetivo. El domingo la gente sabe que es un partido importantísimo donde tenemos que sacarlo como sea, prepararnos a tope y dar el cien por cien».

El Mallorca, a pesar de su nombre, y del desembolso que hizo este mercado invernal con la llegada de su nuevo inversor americano, es un equipo que ha pasado la mayor parte de la temporada en la zona baja de la clasificación, Juan Carlos cree que «ellos vienen en una situación parecida a la nuestra, con unos poquitos más de puntos. Hay que jugar como nosotros sabemos, tener la cabeza fría y dar lo que uno puede de si mismo. Al final es un partido de fútbol donde tenemos que jugar con nuestras armas. Es un rival directo, pero tenemos que centrarnos en nosotros y dejarnos de cosas del exterior que pueda llevar a equivocarte. Hay que mentalizarse en lo que debes hacer en el juego»

Con el Mallorca, vuelve un jugador que ya pasó por el Carlos Belmonte y que se ha enfrentado en varias ocasiones al Albacete, Alfredo Ortuño es ahora jugador del Mallorca y seguro que llega con mucha motivación, «es un buen futbolista, donde ha hecho muchos goles, el Mallorca tiene una gran plantilla, aparte de Ortuño, cuando vino con el Zaragoza hizo bien las cosas y fue por méritos propios. Todos los equipos tienen jugadores con calidad que marcan la diferencia».

Vendrá Ortuño, pero no vendrán Joan Oriol ni Damiá Sabater sancionados, el meta manchego da la importancia justa a las bajas en defensa, «las bajas no ayudan, pero al final son una plantilla amplia, el que juegue lo hará bien y tiene la capacidad de ellos, pero sin miedo pero con respeto, ellos tienen sus bazas, nosotros las nuestras y confiar en este plantilla que dada esta situación en momentos difíciles ha dado la cara donde el otro día hizo muy buen partido, salimos reforzados de allí para intentar ganar».

El encuentro es muy importante, sino el más importante de la temporada, y por ello el club ha querido enganchar a la afición una vez más para que apoye al equipo, Juan Carlos lo agradece, «la afición se está portando con nosotros fenomenal, los necesitamos más que nunca. Ahora es un momento decisivo, que apoyen. El equipo quiere, todos somos importantes en este proyecto, afición, jugadores, prensa, todos tenemos que estar unidos para sacar esto. El horario no es el mejor para venir pero hay que echar el resto, pero esperamos que estén el domingo, que creo que van a estar».

«Les he dado las gracias públicamente, porque dada la situación del equipo la gente te puede dar la espalda, pero no ha sido el caso. El equipo no ha estado del todo bien y la gente ha estado con nosotros al cien por cien, se desplazaron a Córdoba, a Elche y eso dice mucho de esta afición. Son fundamentales para nosotros, la comunión entre nosotros existe y esperemos que con un golpe de suerte ahora podemos conseguir los tres puntos y una dinámica buena y todos seamos felices a final de temporada».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.