Santi Jara vuelve con el grupo: «Ganar o no el fin de semana, depende de nosotros»

El jugador almanseño, parece recuperado de sus molestias en el pubis y podría estar presente en el encuentro del domingo, aunque prefiere ser cauto y afirmar que «todavía es pronto»

Santi Jara, que se veía obligado a tener que parar por unas molestias en el abductor, completaba hoy la sesión preparatoria con el resto de sus compañeros y al termino de la misma comparecía ante la prensa afirmando que «las sensaciones que he tenido hoy son buenas, quitando lo que tenía días atrás. Estaba jodido porque no podía ‘sprintar’, no podía hacer golpeos, no podía hacer muchas cosas y tuve que parar porque no iba a ningún sitio. No podía ayudar al equipo así y decidimos para, era lo necesario en ese momento. He estado unos días con el readaptador Alberto y me he encontrado bien, ahora espero poder ayudar en lo que queda».

Hoy el equipo volvía a los entrenamientos tras el día de descanso de ayer y todavía quedan por delante algunas sesiones como para poder confirmar su presencia en el choque del domingo ante el Mallorca, el jugador prefiere ser cauto, «ha sido el primer día de entrenamiento, es precipitado decirlo hoy, no sé las sensaciones que tendré mañana. Habrá que ver como avanza la semana y como llego el fin de semana».

La de Santi Jara no deja de ser otra lesión, una más, en un jugador del Albacete. Entre lesiones y recaídas el conjunto blanco se ha visto mermado en muchos momentos de la temporada y en todas la lineas del equipo, «no nos han acompañado mucho las lesiones, las hemos tenido en todas las líneas del equipo. Nos han perjudicado bastante, pero son cosas que vienen así y hay que aceptarlas». Seguía el de Almansa comentando sobre su lesión que «de lo que he estado lesionado hasta ahora no lo había tenido nunca. Me empecé a notar dolor en el abductor y me impedía hacer muchas cosas por no decir todas».

Hablando de la situación del equipo, Jara reconocía que «estamos jodidos, hay que ser conscientes de ello», a la par comentaba que todo pasa por vencer este próximo domingo en casa al Mallorca, «este punto que sacamos fuera de casa ante el Elche puede ser bueno si ganamos este fin de semana, hay que ganar, ya no vale que pase otra jornada y no sumar, lo sabemos todos. Ganar o no el fin de semana depende de nosotros, lo vamos a intentar a muerta y si se logra podremos pensar que si se puede. Esta semana es obligatorio ganar».

Por último decía que no valdrá de nada hacer cuentas si no ganan este domingo al Mallorca, más tarde habrá tiempo para analizar la clasificación, pero esta semana solo vale sumar de tres en tres ya que te enfrentas «con un rival directo al que podemos restar tres puntos y ponernos más cerca de ellos, además tenemos enfrentamientos después también directos con la Ponferradina y el Bilbao Athletic. Hay que empezar por el de esta semana y olvidarnos de todo lo demás, a partir de ahí ir mirando los demás partidos. Si no ganamos esta semana no vale de nada hacer cuentas».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.