Luis Gabelo Conejo pasó por Albacete y Aúpa Alba estuvo ahí

El mítico ex portero del Albacete Balompié, Conejo, pasó por Albacete y no dudo en animar a la afición para apoyar este domingo al equipo en ese decisivo partido ante el Mallorca

 

En el día de hoy visitaba la ciudad de Albacete, el ex portero blanco en la época del ‘Queso Mecánico’, Luis Gabelo Conejo, Aúpa Alba estuvo ahí de la mano de Juan Carlos Picurelli (@picuol)

El costarricense explicaba el motivo de su visita por la ciudad manchega, «venimos con motivo del partido de Champions (Real Madrid – Manchester City), a apoyar a Keylor, no podía desaprovechar el momento para pasar a saludar a los amigos por Albacete».

«Para mí visitar Albacete es algo muy especial, tengo un hijo que es manchego y guardamos un cariño muy grande».

El ex guardameta no ha dejado de seguir nunca al equipo blanco, asegurando que «siempre lo sigo. Es una pena que haya perdido partidos en los últimos minutos, la situación que está manejando en estos momentos el club. Esperemos que este domingo la afición apoye y que se convierta en el jugador número doce. El equipo necesita ese apoyo para salir de una situación difícil, este domingo es una situación especial, de este domingo dependen muchas cosas. O intentar alcanzar la permanencia o decir adiós».

Según Conejo, para el Albacete todavía hay esperanzas y arengaba a la afición a no fallar en este trascendental partido»hay que estar abrazados a las matemáticas, también hay que trabajar y hacer fuerza. La afición tiene la obligación de apoyar y hacer fuerza».

Por último, Conejo estuvo hoy visitando las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que no estaba en su época en Albacete y dice haber quedado maravillado por esa gran estructura, «en nuestra época no había Ciudad Deportiva, teníamos el Campo de la Federación, el de los veteranos y el Carlos Belmonte. Hoy en día la Ciudad Deportiva es un aporte a nivel de estructura muy importante para el club. Hoy en día se cuentan con instalaciones muy bonitas y ojalá se pueda conseguir la permanencia para incluso a aspirar a estar donde estás o más arriba».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.