Fran García en la vuelta a los entrenamientos: «El punto nos sabe a poco»

El lateral izquierdo, jugó después de mucho tiempo sin hacerlo, y cuajó un buen partido, de los mejores ante el Elche. El defensa confiesa que ha trabajado mucho para conseguir un partido así y ahora dice que es decisión del entrenador su continuidad

 

Volvió al once, hizo buen partido a pesar de llevar tiempo sin jugar

Contento por volver a la titularidad y completar los 90 minutos. Llevaba bastante tiempo trabajando para tener un partido así y es un buen punto, aunque nos sabe a poco. Estuvimos bien, se pudieron materializar alguna de las ocasiones que tuvimos y toca hacer ese punto bueno el fin de semana frente al Mallorca.

Me sentí cómodo, jugamos un buen partido y todos estuvimos muy bien. Creo que trabajamos mucho, debemos seguir así y veremos que pasa en la final del sábado.

Será la última bala el próximo fin de semana

Quedan seis partidos y cada uno es una final. Más cuando te ves las caras con rivales directos como el Mallorca en casa, frente a nuestra afición. Esperemos que con su apoyo podamos obtener los tres puntos. Es lo que necesitamos si queremos llegar a la permanencia.

A siete puntos de la permanencia. Es posible salvar la categoría

Claro que es posible la salvación. Mientras los puntos no digan lo contrario, daremos el máximo y todo lo que llevamos dentro hasta el final. El domingo es el primer partido que tenemos para alcanzar la salvación.

Después del buen partido en Elche, mantendrá titularidad

Ojalá tenga continuidad, pero es algo que decide el entrenador. Él sabe el once que tendrá que poner para ganar al Mallorca. La decisión que tome el entrenador, será la mejor.

Han comenzado a ver vídeos del Mallorca

Aún no hemos visto nada del próximo rival. Llegamos anoche, hoy recuperación y mañana día libre. El miércoles ya nos centraremos en el Mallorca a muerte.

La afición será importante el domingo

El papel de la afición es importante. Siempre que jugamos en casa, los aficionados nos dan un plus en los momentos más complicados. Debemos apretar al rival, al árbitro. Hay que estar unido para conseguir la permanencia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.