Paredes: «El partido de Mallorca es clave»

Javi Paredes, el ayer central del Albacete por las ausencias, realizó un buen papel en su demarcación

 

UN PUNTO DE ELCHE

«Recortamos distancia con los que estábamos ahí, hicimos méritos, al final el empate es lo justo, nos meten un gol y conseguimos remontar, te quedas con un poco de mal sabor de boca porque están con diez y piensas que quizá puedes conseguir la victoria. El equipo ha estado bien, nos hemos enfrentado a un equipo que está ahí arriba. Ahora que pensar en Mallorca, es un partido clave. Hay que llenar el Belmonte y que la gente esté con nosotros, porque si ganamos vamos a tener muchas posibilidades de salir y de meternos totalmente en la pomada».

POSIBLE PENALTI SOBRE EL

«El árbitro hay que decir que ha sido de lo mejor que hemos tenido este año, se lo he dicho. Me dice que ha sido uno de mi equipo el que me empuja. Ha sabido llevar el partido muy bien».

¿CONTENTO CON EL EMPATE?

«Nosotros tenemos que sumar de tres en tres y así no estaremos tan necesitados al final, hoy sumas pero estás a expensas de lo que haga la Ponferradina. El Almería ha perdido, le recortamos. Todavía quedan puntos, pero si ganamos al Mallorca vamos a meter miedo a mucha gente».

GOL EN CONTRA

«La estrategia es muy importante en Segunda División, a veces para poder abrir los partidos. Hay que mirar porque se falla e insistir y mejorar pero a veces te da y otras te quita».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.