El filial solo sabe empatar en casa

Los de Noguerol vuelven a sumar un punto como local y no terminan de ampliar sus distancias con la zona de descenso. Cifuentes hizo el gol del empate en el minuto 63, tras una buena jugada personal

Mal partido el que se pudo ver en la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva, en el que el filial del Albacete solo pudo sumar un empate frente a las Pedroñeras. El conjunto de Fran Noguerol comenzó perdiendo en la segunda mitad, y solo fue capaz de superar a Juli en una ocasión. Eso sí, los locales tuvieron buenas ocasiones para dejar los tres puntos en casa, pero no las aprovecharon.

Los visitantes tenían claro que para jugar al Alba debían salir rápido a la contra. Estuvieron cerca de aprovecharlo, pero en un mano a mano con Pizana, el meta local evitó el tanto en la primera mitad.

En el segundo periodo, se adelantó pronto las Pedroñeras. En el minuto 50, una falta colgada al área del Alba, la defensa no la logra despejar y Gustavo se aprovecha de la indecisión en el área pequeña para mandar a la red y poner el 0-1.

Poco duraba la alegría, pues el filial reaccionó pronto. Cifuentes en una jugada personal, disparaba desde la frontal ajustado al palo y el cuero tras pegar en la madera, supera a Juli para poner el definitivo 1-1.

El Albacete tuvo ocasiones en este segundo periodo para llevarse el triunfo en botas de Ramón Sardá, Iván Henares y Ramón Blázquez, pero los de Noguerol no estuvieron finos a la hora de definir y el electrónico ya no se movió.

Destacar que en el filial un futbolista dejó muy buenas sensaciones. Se trata del juvenil, Ramón Blázquez, que fue un peligro contínuo y dejo muy buenas maneras sobre el césped.

 

FICHA

Albacete B: Héctor, German, Cristian, Cano, Raúl, Ramón Blázquez, Tete, Cabañas, Borja, Cifuentes y Eric.

CD Pedroñeras: Juli, Fuentes, Neme, Juancar, Rubén, Moya, Israel, Charco, Gustavo, Pedro y Gabri.

Goles: 0-1. Minuto 50, Gustavo; 1-1. Minuto 63, Cifuentes.

Árbitro: David E. Sevilla Lérida. Amonestaba a los locales Cano y Kemil; y a los visitantes, Gabri y Sepul. Expulsaba con roja directa al jugador del Alba B, Tete por un empujón a un contrario en una tangana.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.