Baraja: «Es inexplicable que nos hayan hecho ese gol»

Sorprendido por el gol del Albacete, del que no se explica como llegaba, así hablaba Baraja sobre el empate ante el Albacete

FASTIDIADO

«Fastidiado sobretodo por los últimos minutos, hemos hecho un partido madurado y al final no hemos sabido contener. Es inexplicable que nos hayan hecho ese gol».

EXPULSIÓN

«Mandi comete un error que no se puede cometer cuando vas uno a cero. No sé que ha pasado, no encuentro la explicación a la acción. Hay que intentar contener el resultado. El que más cabreado está consigo mismo es él, hay que dejar pasar el tiempo para hablar con él».

LOS RIVALES SON COMPLICADOS

«En Segunda nadie gana fácil, el equipo ha querido ser protagonista, salvo en los quince primeros minutos de la segunda parte donde ellos han querido más. Ha sido una oportunidad perdida para sumar los tres puntos».

AUSENCIA DE ARMANDO

«Viene teniendo unas molestias, y al final lo que interesa que esté los mayores partidos posibles, no hemos querido arriesgar. Por como estaba el partido preparado, hoy podía descansar, íbamos a tener la salida de la pelota con Lolo y no hemos querido forzar».

SE RESISTE EL PLAY OFF

«Han dado el máximo ante un rival que se ha metido atrás y nos ha dado el balón, hemos tenido ocasiones, un palo, el gol, y el dominio. Al final la diferencia está en la contundencia en las áreas».

GOL DE CÓRNER

«Era algo que podía pasar cuando tienes bastante dominio, tener jugadas a balón parado. A través del córner hemos hecho el gol y a veces estos partidos se abren por esta pequeña diferencia. Hoy era un día de play off y si hubiéramos sido capaces de ganar hubiéramos estado ahí, tenemos que pensar en el siguiente partido».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.