Ante el Rayo con la permanencia en la cabeza

El Fundación Albacete Nexus, con una victoria, podría conseguir la salvación matemática siempre que sus perseguidores perdiesen

El Fundación Albacete Nexus viaja hasta Madrid, para enfrentarse a todo un histórico del fútbol femenino, como es el Rayo Vallecano. 

Tras conseguir la victoria en casa la pasada jornada ante el Trasnportes Alcaine de Zaragoza, las de Mila Martínez viajan con la moral alta y una gran confianza en busca de una nueva victoria que podría permitirles la permanencia matemática, eso si, en caso de producirse las derrotas de sus dos perseguidores, Collerense y Oviedo Moderno. 

Para este encuentro, Mila Martínez no podrá contar con Mati, que fue expulsada la jornada pasada por doble amonestación, ni con Miriam Pérez que deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Enfrente estará el Rayo Vallecano, el conjunto de la franja viene de sufrir una derrota en Huelva, que frena al equipo en sus aspiraciones por clasificarse para la Copa de la Reina. Las madrileñas buscarán una victoria que no les aleje demasiado de esos puestos y les de esperanzas de poder luchar hasta el final por su objetivo. 

El encuentro se disputará este domingo a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.