Josico: «Albacete es mi casa, me tratan muy bien cuando vengo por aquí»

El ex jugador del Albacete Balompié, y ahora entrenador, pasó a visitar las instalaciones del Albacete Balompié y no dudo en atender la preguntas de los medios

 

¿COMO VES AL EQUIPO?

«Es una pena llegar a estas alturas de la temporada y ver ese colchón de puntos tan largo, ya se va acabando la liga y uno quiere sacar la cabeza porque entrar en el pozo de la Segunda B, que ya lo hemos sufrido, y es muy complicado salir de ahí, los jugadores yo creo que están mentalizados, uno ve los periódicos y las declaraciones y ellos saben que si bajan es un perjuicio muy grande para todos, hacen lo que pueden».

«En el mundo del fútbol se juntan muchas veces circunstancias que uno no puede controlar y dependemos de que la pelota entre, que el árbitro tenga su día, muchos factores para sumar puntos y todos quieren sumar y remar. Hay vida todavía, es el momento de reaccionar ya».

«El equipo se le ve unido, se nota que ha habido un cambio de entrenador, la plantilla se ha reactivado y están comprometidos con sacar esto adelante, a partir de ahí todo puede ser posible».

ENTRENAR AL ALBA

«Claro que si me gustaría, uno ha sido jugador y tiene sus ideas como entrenador y te vas formando poco a poco, ir paso a paso, aprendiendo de los que saben, como en este caso César, uno se tiene que empapar de los entrenadores que ha tenido por ahí y en ello estamos».

MOTIVO DE LA VISITA

«Tenía que hacer cosas por aquí y como tengo buenos amigos como Luis, quería ver un poco el entrenamiento del equipo y saludar a gente».

JUMILLA

«Deportivamente para mí era un reto, era un equipo roto que estaba hundido y sin apenas jugadores después de un grupo empresarial italiano que había entrado y dejó al equipo desmantelado. Conseguí sacarlo del pozo y en una situación estable, luego tuvimos discrepancias con la directiva y tuve que salir de ahí. Sigue luchando con el descenso y espero que se salven porque es un pueblo que merece salvar la categoría. He vivido la cara amarga del fútbol o cosas que uno no quiere, pero que también tienes que pasar por ahí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.