Ferrando: «Estos partidos son para gente que diga: yo sí juego»

Los jugadores que estemos van a dar la cara seguro, el equipo va a estar bien, no es momento de excusas.

ANTOÑITO

«No ha entrado en toda la semana, los jugadores tienen que estar en condiciones de jugar, medias tintas no, estos partidos son para estar al 100% y para gente que diga ‘yo sí, yo juego’, hace más el jugador que quiere y el que tiene ilusión por hacerlo».

NO RECURSO DE NÚÑEZ

«Son cosas del club, yo entiendo que en las imágenes se ve a Nuñez pidiendo perdón, porque da la sensación de que si le toca».

ELCHE: MATAR O MORIR

«No lo veo así, porque hay puntos suficientes, y hay tiempo, esto es cuando llegue el momento, que esperemos que no llegue, se dirá, pero ahora no. Es un partido importante que hay que afrontar con tranquilidad, con seriedad, competitivos, luego ya se verá el partido siguiente»

«Hay que ser atrevidos, si las cosas no salen bien, pues no salen bien, pero el balón hay que tenerlo, hay que encarar a portería, hacer centros, uno contra uno, estamos obligados a hacerlo».

ELCHE

«Yo como jugador, preferiría ir a ese tipo de partidos, con mucha gente, mucho ambiente, que te hace sentir bien, vas a un campo de 3.000 espectadores y no es lo mismo. Yo quiero tener nervio, el saber que me juego algo, el sentirme futbolista, como el de Córdoba, esos son los partidos de fútbol».

«Sufrir vamos a sufrir, hay jugadores que han dado un paso adelante y eso es importante».

«Nos vamos a encontrar un equipo que sabe que si gana puede dar un pasito adelante, es muy vertical, mucha velocidad, con un jugador que todo lo que toca lo mete dentro, un buen equipo».

«Allí están muy esperanzados, después de un año que los bajaron por motivos administrativos, ahora se ven con posibilidades, con una afición y un equipo de toda la vida de fútbol, están muy animados, esperemos que se lleven un chasco».

PASADO ILICITANO

«Estuve diez partidos allí, fue complicado, pero se portaron conmigo fenomenal. Yo intento estar bien en cualquier sitio y les deseo lo mejor a partir del próximo partido. Ojalá se metan en la promoción».

DEFENSA DE GARANTIA

«Si, porque el equipo ha trabajado bien y si están aquí es porque tienen nivel para estar en el Albacete, entonces la defensa será de garantías».

«La tengo clara, si Córcoles tiene que jugar va a jugar en el lateral derecho. Va a ver de todo, vamos a esperar al entrenamiento de mañana y se terminen de decidir algunas cosas y veremos como están».

«Neuton, es un jugador más de la plantilla, y tiene posibilidades, hemos hablado con él, está dentro de los posibles».

PARTIDO DE IDA

«Ese partido tiene dos lecturas, cuando fuimos a por ellos el Elche fue mejor que nosotros y cuando nos quedamos con diez fuimos mejores que ellos. Luego un jugador se inventó una jugada y a partir de esa jugada ganaste el partido cuando fuiste un equipo más tranquilo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.