Edu Ramos: «Si todo va bien espero estar los últimos partidos con el equipo»

El jugador malagueño, de vuelta en Albacete por una revisión médica, espera estar en el final de temporada y poder ayudar a sus compañeros

Edu Ramos aparecía esta mañana por la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié para visitar el entrenamiento de sus compañeros. El centrocampista sigue de baja por la operación que sufrió hace ya algunas semanas y volvía a Albacete para una revisión médica. Explicaba su intervención en los siguientes términos, «lo pase mal la verdad, llevaba tiempo con molestias, pero no me impedía entrenar ni nada, y el día de Osasuna me encontraba mal, dentro del campo se lo dije a mis compañeros y tuve que pedir el cambio y partir de esa semana estuve muy mal, con vómitos y fiebre».

«Me decían que podía ser un virus, que era de lo más normal, pero al no bajar la fiebre y se decidió ir al hospital a que me hicieran las pruebas».

Tras un gran susto, Edu Ramos pasó por quirófano y ahora tiene que recuperarse todavía, «tengo cita con el cirujano que me operó, y ver el periodo como va, yo me encuentro muy bien, estoy en casa con la familia recuperándome, no puedo hacer demasiado esfuerzo no vaya a ser que me hernie, yo quiero ser positivo y en breve pueda hacer algo de carrera continua».

Lo más complicado para un jugador, es no poder ayudar a sus compañeros sobre el césped, algo que Edu Ramos no lleva demasiado bien, «me jode cada fin de semana verlo por la tele y estar ahí con mis compañeros, me encantaría ayudarlos en todo momento y conforme está ahora la cosa, pero también tengo que pensar en mí para recuperarme bien».

A pesar no estar en el día a día de sus compañeros, Edu Ramos sigue en contacto y es consciente de la situación que están viviendo, «es complicada, estamos ahí metidos con una diferencia de puntos, pero yo confío en mi equipo, tenemos que hacer estos siete partidos un buen papel todos, el equipo está bien y esperemos sacarlo adelante».

«Hablo con ellos, aunque no haya estado aquí, y están jodidos por la situación pero yo los veo bien, como siempre, están animados y con ganas de hacerlo bien en estos partidos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.