Carmona: «Tenemos que convencernos de sacar nuestro orgullo, nuestra casta y tirar para adelante»

El extremo zurdo, ya recuperado de sus molestias musculares, espera su oportunidad para ayudar al equipo en Elche

Con la llegada de César Ferrando, Adriá Carmona no ha contado demasiado para el míster valenciano, Carmona dice estar preparado y esperando una oportunidad, “yo intento dar el máximo, me encuentro muy bien, estoy preparado para todo pero al final hay uno que decide y tendrá sus razones y hay que respetarlas. Yo entreno cada día para que me llegue esa oportunidad para apoyar al equipo en lo que haga falta, no puedo tener otra mentalidad que seguir y estar preparado».

No es ninguna sorpresa que al preguntarle si está contento con realizado durante la temporada, el catalán conteste con un rotundo «no, he tenido muchas interrupciones y no he podido tener esa regularidad que esperaba, pero yo tengo que pensar en el ahora, en el momento y afrontar de la mejor manera lo que queda».

Ahora, y ya olvidados de una vez por todas los problemas físicos dice encontrarse al nivel de sus compañeros, «una vez que tengo el alta médica, esos factores pueden pesar durante una semana o diez días, ya digo que me encuentro muy bien, no me encuentro inferior a nadie. Luego existe la situación de quedarte fuera por una decisión y que hay que acatarla».

Preguntado por el objetivo, la permanencia, y cómo de lejos lo veía, el jugador contestaba que «nosotros tenemos que pensar en seguir, que sí que se puede, el tiempo se acaba, pero hasta que siga habiendo opciones matemáticas no podemos dejar de creer ni de bajar los brazos».

Los jugadores del Albacete solo piensan en el encuentro del domingo y confían en poder conseguir la victoria en un campo complicado, «estamos dándole vueltas todo el día, y allí vamos a ganar, no queda más. Es un campo espectacular, pero sea como sea hay que traer los tres puntos. Aunque esté en alza no podemos mirar rivales ni estadísticas porque perderíamos en todo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.