Antoñito y Gonzalo siguen siendo duda para el domingo

El lateral ha entrenado junto con el recuperador, Alberto Piernas. Sigue teniendo molestias en su maltrecho tobillo y en caso de llegar, sería muy justo. El central burgalés, hizo más de media sesión con el grupo y se marchó a vestuarios antes del final Con varias bajas y muchas dudas. Así llegará a Elche el Albacete Balompié el sábado, pues los blancos partirán un día antes del partido a la localidad alicantina a eso de las 18,00 horas. Falta ver quienes serán los componentes de la plantilla que pueden subirse al autobús.
 
A las bajas confirmadas por sanción de Diego Benito y Miguel Núñez, se unen por lesión las seguras de Cidoncha, Santi Jara, Edu Ramos y Pulido. Hoy, tras varias semanas de recuperación y ausencia, Edu Ramos se pasó por la Ciudad Deportiva para saludar a sus compañeros. El centrocampista sufrió una apendicitis tras el choque frente a Osasuna y fue intervenido de urgencia en días posteriores. Desde entonces, se encuentra en reposo en Málaga y aprovechando su visita al cirujano en Albacete, ha querido pasar a saludar a la plantilla y técnicos. Edu tiene complicado volver en lo que resta de campaña.
 
Respecto a las dudas, César Ferrando tiene dos: Antoñito y Gonzalo. El lateral entrenaba esta mañana a las órdenes de Alberto Piernas. Junto al recuperador, ha tocado balón y realizaba diferentes ejercicios. Su tobillo todavía anda maltrecho, tiene difícil llegar al 100% y puede que forzar no sea la mejor opción.
 
Por su parte, el central burgalés si que entrenaba con el grupo. Llevaba dos días sin hacerlo por las molestias que aún arrastra desde hace varias semanas. Gonzalo hizo más de la mitad de la sesión al ritmo del grupo, pero antes del final, se ha tenido que retirar. Veremos si el central llega al domingo, pero con la ausencia de Pulido y Núñez, los técnicos podrían necesitarle con urgencia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.