Pulido: «O ganamos en Elche o estamos muertos»

Jorge Pulido se mostraba ilusionado en poder sacar la victoria en el Martinez Valero

LESIÓN

«Esta semana estoy mejor, la anterior no podía casi ni andar del golpe hasta el sábado y a ver como evoluciona. Hoy he hecho trabajo de fuerza y a ver si puedo llegar, pero para este partido estoy regular».

SE PUEDE SALIR DE ABAJO

«Yo soy optimista con el equipo hasta el último partido que no haya opciones, mientras hay vida hay esperanza. Veníamos con la ilusión de ganar tras sacar tres puntos fuera y se nos puso muy complicado desde el principio y hay que seguir trabajando e intentar llegar a Elche con toda la ilusión y sacar una victoria, no queda otra, porque si no estamos muertos».

ELCHE

«Aquí cada uno se juega lo suyo, ellos están arriba, pero yo veo más difícil ganar a los de abajo».

EXPULSION DE NUÑEZ

«Yo me quedé jodido, desde fuera no puedes hacer nada, ya que dentro quizá puedas hacer algo. Bajé a hablar con Miguel Núñez porque me imaginaba como estaba y la verdad que complicado, pero hay que levantar la cabeza, no queda otra».

CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

«Pasan por ganar en el Elche, no hay que pensar nada más, si no sacamos algo de allí va a estar muy complicado, no hay que pensar en otro partido sino en salir allí y matar o morir».

SEGUIMOS ENCAJANDO MUCHO GOLES

«Por ejemplo en Tenerife sabíamos que nos iban a crear ocasiones, pases interiores, el equipo estaba junto y al final te meten el gol ese que era muy difícil taparlo. El otro dia no puedo ni opinar casi. Y Córdoba tres cuartos de lo mismo, te pitan un penalti que no es y el otro gol en fuera de juego. El equipo no está mal defensivamente, pero nos están pasando cosas que son jodidas».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.