Mario Ortiz: «No se puede fallar más, hay que ganar este domingo sea como sea»

El central cántabro tiene claro que todo pasa por ganar al Elche para no verse defitivamente descolgado en la tabla

ÁNIMOS EN LA PLANTILLA

«Ha sido otro palo gordo que nos hemos llevado, después de preparar durante la semana el partido para conseguir los tres puntos, pero al primer minuto empieza ya del revés y en el segundo otro error nuestro nos mata».

NO GANAR

«Está claro, estamos ahí porque no ganamos, y si queremos revertir la situación hay ganar, no queda otra, las oportunidades se acaban y todo pasa por ganar en Elche».

¿QUEDA TIEMPO?

«Mientras haya puntos es posible, pero como no empiece este domingo, que ya es una final, se va hacer muy cuesta arriba, pero vamos a pelear hasta que no queden puntos, pero hay que empezar ya».

POSICION DE CENTRAL

«Me costó un poco adaptarme porque no es lo mismo entrenar ahí que jugar, pero intenté ayudar al equipo lo mayor posible, es cierto que cometí el error en el segundo gol al intentar jugar y no despejar, la verdad que ese gol nos pesó bastante. Fue una pena porque fuimos superiores en la primera parte con uno menos y no tuvimos la suerte de marcar un gol».

CULPABILIDAD DE NUÑEZ

«No es sólo culpa de él, yo luego cometí el otro error, es un cúmulo de errores que nos está pesando, y estamos ahí porque estamos fallando, sino estaríamos ganando todos los fines de semana».

ELCHE

«Da igual el rival, como si es el Barça, nosotros tenemos que ganar, y esta semana tenemos que hacer todo para ganar, no hay más».

PSICOLOGICAMENTE

«Llevamos con esta responsabilidad y esta presión muchísimas jornadas, pero esto ya no debe servir como excusa para no dar el 100% o lo mejor de uno. Y este fin de semana es el día idóneo para sacar lo mejor de cada uno y que empiece a cambiar la dinámica y la situación porque tenemos que salir ya».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.