Con la defensa en cuadro para Elche

Pulido y Antoñito lesionados, Gonzalo arrastrando molestias y Núñez sancionado. Este es el problema que se le presenta a Ferrando de cara al encuentro del domingo ante el Elche en el Martínez Valero

La defensa del Albacete Balompié podría estar en cuadro de cara al choque que este domingo disputarán Elche y Albacete en el Estadio Martínez Valero de la ciudad ilicitana. 

A la baja de Pulido que ya se perdió el encuentro ante el Girona y del que habría que esperar su evolución durante la semana para ver si finalmente podría estar con garantías el domingo, se une la desafortunada lesión de Antoñito.

El encuentro ante el Girona no solo dejó tocado al equipo manchego, también el tobillo del lateral derecho del Albacete sufrió daños. El jugador andaluz tuvo que retirarse mediada la segunda mitad y dejando su lugar a Córcoles. Desde el encuentro ante el Zaragoza donde Antoñito se lesionase de su tobillo derecho, el jugador se ha resentido en varias ocasiones y ha forzado en otras varias para llegar a los encuentros. Esta vez, parece haber sido algo más que unas simples molestias y el tobillo de Antoñito dijo basta. Esta por ver si durante la semana los médicos y fisios del Albacete logran recuperar al jugador, con el riesgo de volver a recaer en cualquier momento, o el cuerpo técnico decide dar descanso al lateral con vistas a poder afrontar la recta final de competición algo más recuperado.

A estos dos lesionados se unen los problemas físicos que también arrastra Gonzalo, el central que llevaba varias semanas con molestias, jugó en Tenerife por el lesionado Pulido y esta semana, ante las bajas en defensa, dijo estar preparado para estar junto al equipo a pesar de los problemas. 

NÚÑEZ NO ESTARÁ POR SANCIÓN

Todavía no es oficial, pero el capitán Miguel Núñez, quien fue expulsado por Sagués Oscoz en el primer minuto del Albacete – Girona, no podrá estar este domingo a las ordenes de César Ferrando en Elche, ya que casi con total seguridad será sancionado con un partido de suspensión. Desde el club blanco se ha desechado la idea de recurrir la tarjeta ya que no confiaban en la prosperidad del recurso.

A todo esto, Diego Benito vio la quinta tarjeta amarilla ante el Girona y deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.