Núñez da la cara y pide disculpas

Un Miguel Núñez destrozado, se lamentaba por la oportunidad perdida, se responsabilizaba por la acción y perdía disculpas tanto a sus compañeros como a la afición

 

El capitán del Albacete Balompié, no se escondía tras la derrota del equipo ante el Girona y como siempre daba la cara. Para Núñez, su primera impresión era que no existía tal penalti y pedía perdón a todo el mundo, «en el momento y sin verlo creo que no es penalti. De todos modos me siento responsable de como estamos ahora mismo, era un partido muy importante. Quiero pedir perdón a mis compañeros, a las familias, a la gente del club y a los aficionados, a todos. Hoy teníamos una buena oportunidad y les he fallado».

Una vez pasado el mal trago, no hay tiempo para lamentaciones, «hay que asumirlo, seguir para delante porque quedan siete partidos, espero estar a la altura en lo que queda».

Por último y volviendo sobre sus palabras, el capitán comentaba que «estoy convencido que si no me expulsan hoy hubiésemos ganado y nos poníamos a tres puntos de salir, ahora es todo más difícil. Estoy convencido que lo vamos a sacar porque tengo unos compañeros que son tremendos, pese a mí lo van a sacar adelante seguro».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.