Delfí Geli, ahora presidente del Girona: «Al Albacete le deseo que se levante»

El ex-jugador del Albacete y ahora presidente del Girona deseó, una vez pasado el partido, la mejor de las suertes al que fuera su equipo en la época del «Queso Mecánico»

Delfí Geli volvía a la que fue su casa, pero en esta ocasión lo hacía en el bando rival y como presidente del club catalán, algo que vivió especialmente, «el partido era especial, he visto a mucha gente y amigos. El partido ha salido bien para el Girona. Desde el principio el Albacete con la jugada del penalti y la expulsión se le ha complicado mucho, nosotros hemos aprovechado eso para tener paciencia y aumentar el marcador».

Sobre el desarrollo del encuentro comentaba que su equipo, «tuvo ocasión al principio y no la conviertes, pero se transforma en un penalti y una expulsión, es mucho más cómodo jugar contra diez que contra once. Pero había que seguir sin relajarse».

Por último no quiso pasar la oportunidad para desear la mejor de las suertes al Albacete, comentando que todavía es posible la salvación contando los puntos en juego, «está en una situación difícil, solo le deseo que se levante, queda mucha liga y pasan muchas cosas en el tramo final. Quedan puntos suficientes en juego para revertir la situación y sacar la cabeza».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.