Machín: «El penalti y la expulsión determinan el partido»

Pablo Machín cree que su equipo ha hecho bien las cosas y cree que han jugado un partido correcto

«Ni en el mejor escenario nos lo podíamos imaginar. Para ellos ha sido duro ese penalti y expulsión en el primer minuto y a nosotros se nos ha puesto muy de cara. Es lógico que haya momentos donde los jugadores se pensasen que estaba todo hecho, hemos hablado en el descanso y al final hemos jugado con criterio. Los tres goles nos hacen estar muy satisfechos y nos dejan una jornada más con la portería a cero.

«Hemos tenido mucho acierto nada más empezar, habíamos hablado un poco que al Albacete los últimos goles que les habían hecho era un balón a la espalda. Lo hemos hecho otra vez. Me voy satisfecho, hemos hecho un partido bastante correcto».

«La jornada anterior nos acostamos el sábado en puestos casi de play off y luego ganaron todos. Dependemos de nosotros mismos, tenemos que ganar nuestros partidos y cuando queden tres jornadas diremos si podemos pelear por esos puestos de play off o conformarnos con mantener la categoría».

«No he preguntado al jugador, me ha pillado lejos y no sabría decir. Yo estaba deseando que el árbitro pitara. Es una jugada que determina el partido. Penaliza mucho el penalti y más la expulsión cuando es el minuto uno. Esto lamentablemente le pasa a equipos en mala dinámica como le pasa al Albacete».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.