Ferrando: «A pesar del partido estoy contento con el trabajo de mis jugadores»

César Ferrando se mordía la lengua al hablar de la jugada del penalti y se mostraba muy disgutado por la derrota. Aún así no pone pegas al trabajo de sus jugadores

EL PENALTI

«Sin comentarios el árbitro, si hubo alguno. La primera jugada es dudosa y se nos ha puesto todo en contra, no vale la pena destacar nada».

EL ENCUENTRO

«La primera parte ha sido muy buena, con ocasiones para empatar y ponerte por delante. Jugar 90 minutos contra un equipo como el Girona nos cuesta. Salimos en la segunda parte, cometemos un error y ya se nos pone muy difícil. Del trabajo de los jugadores no hay queja».

«Hemos cometido un error, hemos intentado seguir jugando y nos han metido el 0-2».

TOCA LEVANTAR LA MORAL

«Le he dicho a los jugadores que estaba contento con su trabajo, hay que seguir luchando, no quiero gente cabizbaja. Los que estemos para Elche iremos a ganar».

«Levantar a los jugadores, son ellos los que tienen que salir a jugar. Hay gente llorando dentro del vestuario y hay que intentar levantarlos».

TRES BAJAS PARA ELCHE

«Siempre habrá jugadores de la plantilla que tienen que participar. Son jugadores del Albacete y si están en esta plantilla es porque tienen calidad para estar. Deseamos tener un pelín de suerte más»

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.