El Fundación quiere aspirar a más

Vuelve el fútbol femenino a la Ciudad Deportiva y lo hará enfrentando al Fundación Albacete Nexus y al Transportes Alcaine de Zaragoza. El equipo de Mila Martínez, con la salvación prácticamente en el bolsillo, no quiere resignarse a acabar en decimocuarta posición y buscará una victoria ante las mañas para recortar las distancias. 

Desde hace ya algunas jornadas, el Fundación viene mostrando una mejoría en su juego, sobretodo el defensivo, que hace pensar acabar lo más arriba la liga en las jornadas que restan. 

Buenos resultados cosechados ante equipos asequibles han hecho que el Fundación esté ahora mismo a nueve puntos de los puestos de descenso, solamente los encuentros ante rivales de la parte alta como Atleti, Athletic y FC Barcelona han mermado la buena racha de juego y resultados que venían cosechando las albaceteñas.

Para este encuentro, Mila Martínez, recupera algún efectivo en su equipo. Leles Carrión vuelve al equipo tras cumplir un encuentro por acumulación de cartulinas, Miri también podrá estar con el equipo y Alba Redondo, quien ha entrenado con normalidad durante la semana, podría disputar algunos minutos tras caer lesionada hace tres jornadas en casa ante el Atletic.

Mila Martínez comentaba en la previa del encuentro que «llegamos con muchas ganas de poder enfrentarnos a un equipo como el Transportes Alcaine, que juega bien y que está peleando por meterse en Copa de la Reina. Será un partido competido pero creo que podemos sacar los tres puntos, dependiendo de lo que hagan nuestros rivales podría significar dar un paso casi definitivo para la salvación».

Por su parte, las zaragozanas vienen de vencer en casa al Sporting de Huelva, cortando así una racha de seis derrotas consecutivas. Actualmente, el Transportes Alcaine se encuentra undécimo con veinticinco puntos, solo seis por encima del Fundación, lo que una victoria local mañana recortaría puntos al equipo maño.

El encuentro se disputará a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, los socios del Albacete Balompié y del Fundación Albacete Nexus tendrán su entrada gratuita y para los no socios habrá una entrada reducida de tan solo 2 euros.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.