Albacete y Girona presentarán bajas importantes el sábado

César Ferrando no podrá contar con Edu Ramos, Santi Jara, Cidoncha y el central, Jorge Pulido. Mientras Pablo Machín pierde por lesión a Jairo Morillas, Felipe Sanchón, Richi y Sebastián Coris

No hay tiempo para lamentos, ni para pensar en los que no están. Eso es lo que debe pensar el técnico del Albacete, César Ferrando, pues una semana más, tendrá bajas para medirse al Girona.

Cierto es que el valenciano es consciente de que no podrá contar con Cidoncha y Edu Ramos en lo que queda de temporada. Ambos han pasado por el quirófano por diferentes lesiones y tienen complicado volver antes de que el campeonato finalice. A estos se unió hace un par de semanas Santi Jara. El almanseño parecía que volvería pronto, pero sus dolencias no han desaparecido y sigue entrenando al margen para recuperarse.

Aunque la baja más sensible en estos momentos es la de Pulido. El central estaba siendo de los mejores en las últimas jornadas. Desde la llegada de Ferrando, Pulido ha hecho goles importantes que han valido triunfos ante Córdoba y Osasuna. En este tramo complicado, se estaba viendo al mejor Pulido, pero de nuevo una inoportuna lesión, le dejará fuera.

El central sufrió un choque en Tenerife con el meta local. A pesar de no lesionarse en esa jugada, si que sintió minutos después molestias musculares. Se retiró en el descanso y esta semana se está ejercitando en el gimnasio. Pulido no ha saltado al césped junto a sus compañeros, por lo que a falta de un entrenamiento, todo indica que se quedará fuera de la convocatoria.

También tiene molestias el otro central disponible. Gonzalo entrena con el grupo, aunque reconoce que tiene arrastra algún dolor desde hace varias semanas. Sabe que le toca forzar y estará ante el Girona. El resto de futbolistas en principio están disponibles para César Ferrando.

Bajas en el Girona

Pero no solo tiene contratiempos el técnico local, también Pablo Machín. El entrenador del Girona cuenta con cuatro bajas sensibles por lesión y deberá recomponer el once, aunque no será muy diferente al del pasado fin de semana.

Machín no puede contar por diferentes dolencias con el goleador Jairo Morillas. El futbolista lleva siete tantos en lo que va de campaña y ya sabe lo que es marcar al Albacete, pues lo hizo en Montilivi. Tampoco estarán, Felipe Sanchón, Sebastián Coris y el central, Richi.

Respecto a las diferencias con Girona de la primera vuelta, destacar que vendrán con las tres novedades del mercado invernal. El conjunto catalán fichó a los delanteros Cristián Herrera y Dejan Lekic, ambos ya saben lo que es marcar dos y cuatro goles respectivamente. Más complicado lo tendrá Pablo Maffeo, que ha tenido minutos en las dos últimas jornadas, pero sus oportunidades están siendo escasas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.