Garrido confiado: «Ganando los partidos de casa y el último, me salvo»

El presidente del Albacete Balompié pasaba esta mañana por la Ciudad Deportiva aprovechando que debía realizar unas gestiones en la capital albaceteña

 

Ante la actual y situación complicada que pasa el Albacete, su presidente, José Miguel Garrido, se mostraba confiado a la hora de afirmar que como bien dice el lema, «el Alba no se va a rendir, lo llevamos diciendo toda la temporada. Tengo la confianza de que este equipo no va a descender, dependemos de nosotros mismos. Llevamos técnicamente muertos cuatro meses y seguimos aquí y dependiendo de nosotros mismos. Creo que desde la llegada del nuevo míster ha habido un cambio de tendencia, las sensaciones son diferentes. El primero que se rinda, y ese no va a ser el Albacete Balompié, va a descender. Llegamos vivos y  nos la tenemos que juegar en estos partidos».

Dentro de la mala situación del equipo, igual cabría la posibilidad de intentar quedar al menos en la cuarta posición por la cola, algo que no le vale para nada al presidente, «el equipo tiene posibilidades de quedar por encima del cuarto, era nuestro objetivo a principio de temporada y creo que lo vamos a conseguir. Si comparo la situación de nuestro equipo con el resto de rivales, veo dos que se pueden desmarcar. A mí no me vale quedar cuarto por la cola y esperar a que pase algo, que no sé si pasará».

También quiso agradecer el apoyo de la afición y afirmaba rotundamente que «la gente está con el equipo, con la situación que estamos la gente fue a Córdoba. Este equipo desplaza aficionados un domingo por la tarde para jugar un partido complicado. No veo un equipo descompuesto, no han bajado los brazos y nuestra afición no ha tirado la toalla. Nosotros vamos a luchar hasta el último minuto del último partido. Tiene toda la pinta que se va a decidir en la última jornada, habrá que luchar. Este sábado es un horario malo pero me consta que la gente está con nosotros».

Al presidente de la entidad blanca le salen las cuentas y estas pasan por llegar vivos a la recta final del campeonato, «soy de matemáticas, hago mis cuentas. Sé que ganando los partidos de casa y el último de liga me salvo. Lo que no saque en casa tengo que sacarlo fuera. Toca ser fuerte en casa y si miro mi calendario veo lo que nos viene y lo que les viene a los demás. Si llegamos a los dos últimos partidos fuertes y con ganas tenemos muchas posibilidades».

Cambiando de tema, la situación con la Agencia Tributaria no ha cambiado en nada, aunque el Garrido sigue afirmando que la justicia dará la razón al Albacete y que tiene razones para creer en ello, «Hacienda se ha tirado al monte, incumple reiteradamente los autos judiciales. En este país los juzgados funcionan y al final son los que decidirán. Es triste haber llegado a esta situación, pero de momento van tres autos judiciales en los que nos dan la razón. Estamos absolutamente convencidos de que tenemos la razón, tres autos judiciales nos avalan».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.