Con respecto a la ida: Girona 3 – 0 Albacete

El Albacete rompía la mala racha del Girona que aún no había ganado en casa

Mal partido de los manchegos que se vieron superados por un Girona que le puso más ganas y se mereció la victoria. Los blancos no dieron lo que se esperaba de ellos y se llevaron un serio correctivo antes un equipo que no ganaba en casa desde junio de la temporada pasada.

La primera mitad fue un monólogo del equipo dirigido por Machín, la necesidad de puntos hacía que el empuje sobre la meta de Juan Carlos fuera total con ocasiones de Lejeune y Felipe Sanchón. El Alba ni estaba ni se le esperaba. Y en el venticinco llegó lo que se esperaba, primer gol del Girona tras un pase sin querer de Adri Gomez al intentar despejar que hizo que el balón le llegara a Clerc que por bajo batía a Juan Carlos. Hubo un pequeño acercamiento de Rubén Cruz pero sin apenas peligro. El Girona lo seguía intentando con Felipe Sanchón de nuevo como hombre más peligroso. Los merecimientos de unos y otros era claro, y así llegó el dos a cero, por la derecha ponía un gran centro Javi Alamo que fue rematado por Jairo de volea sin dejar caer el balón haciendo un gran gol.

En la reanudación pudo cambiar el sino del partido, al poco de empezar Portu tuvo un mano a mano claro ante Isaac Becerra que fue despejado por el guardameta. Ahí estuvo la clave de haberse metido en el partido, pero ni con esas. Fue entonces cuando el partido se puso por lo mismos derroteros, el Girona volvió a coger el mando del partido y de las osaciones para Sanchón que disparaba desviado por poco y Rubén Sobrino que tuvo alguna que no supo aprovechar. El que si lo supo hacer fue Alcaraz, que disparó raso y batió la meta blanca para poner el definitivo tres a cero en el marcador.

Partido malo del Alba que se vió superado en todo momento por su rival, rompiendo estadísticas, lo que ha ido haciendo nuestro equipo por bastantes campos de Segunda División, con lo que se vió aquel día iba a ser dificil pensar que no se iban a pasar apuros esta temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.