Antoñito: «Vamos a luchar contra viento y marea, el fútbol da muchas vueltas»

El jugador del Albacete Antoñito, declaraba esta mañana tras el entrenamiento matinal ante la prensa que a pesar de seguir tocado del su tobillo se encuentra «mejor, poco a poco va mejorando, una vez con el partido empezado y todo lo que me tomo responde bien».

Otra cosa es el estado anímico, pero, a pesar de la derrota en Tenerife el jugador andaluz dice encontrase «bien, me fui jodido de Tenerife pero en mi casa viendo los enfrentamientos que hay este fin de semana me ilusiona mucho. Con los tres puntos siempre cuento, luego por circunstancias no se da, los rivales directos van a sitios que se juegan el ascenso directo».

Tras no haber podido conseguir los tres puntos en Tenerife y volverse de vacío las opciones de salvación el jugador todavía confía en poder revertir la situación, «hasta que no dependa de nosotros estaré más jodido, de momento confió en mis compañeros, como dice el lema, el Alba no se rinde, aquí luchamos contra viento y marea. Este año puede ser como el pasado, el fútbol da muchas vueltas».

Los planes del equipo blanco, más si cabe tras ganar en Córdoba, era conseguir puntos en las dos salidas consecutivas que ha vivido, algo que finalmente y tras encajar un gol en Tenerife no fue posible, «nuestra idea era llevarnos cuatro puntos de seis, pero te llevas una pequeña decepción al no llevarte nada en el segundo partido, ahora a ganar en casa y rascar algo fuera, ese es el objetivo, si lo hacemos la permanencia va a estar muy cerca».

Ahora no queda otra cosa que pensar en el próximo rival que no es ni más ni menos que el Girona, el mejor equipo de la segunda vuelta, «el año pasado nos dieron la enhorabuena por como estábamos jugando al fútbol, todos los equipos que nos ven nos dicen que tenemos una buena plantilla, que no merecemos estar ahí, pero esto es fútbol y si no ganas estás ahí. Esperamos ganar y ver la situación de otra manera».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.