El Funda da la cara ante el FC Barcelona a pesar de la derrota

Las albaceteñas cayeron derrotadas con dos goles de la internacional Jennifer Hermoso

El Fundación Albacete Nexus se enfrentaba en la mañana de este domingo al segundo clasificado, el FC Barcelona. 

El equipo de Mila Martínez viajaba con bajas importantes como Alba Redondo por lesión, Leles por sanción y Miri que no viajó por motivos laborales.

Con todo, el Fundación Albacete volvió a demostrar su mejoría en defensa y a pesar de enfrentarse a un gran rival que sigue con sus opciones intactas de luchar por el campeonato liguero, solo encajó dos tantos que a la postre fueron los de la victoria local.

En el Fundación tuvieron oportunidad jugadoras que han disputado menos minutos esta temporada como Autumn, Llanitos, o la guardameta Raquel.

Una vez concluidos los encuentros ante rivales importantes de la categoría, el Fundación Albacete Nexus debe centrarse en los encuentros que restan, como el de la próxima jornada en casa ante el Transportes Alcaine de Zaragoza.

FICHA

FC. BARCELONA: Paños, Ane, Ruth, Marta Unzué, Melanie, Jenni Hermoso, Alexia, Patri, Irene, Torrejón y Olga. También jugaron Mariona, Gemma Gil y Bárbara Latorre.

FUNDACIÓN ALBACETE: Rei, Autumn, Palo, Mati, Llanitos, Carla, Celia, María, Costa, Eli y Mushu. También jugaron Vane y Tere.

GOLES: 1-0 Jennifer Hermoso; 2-0 Jennifer Hermoso.

ÁRBITRO: Víctor García Verdura. Ha amonestado con tarjeta amarilla a la visitante Celia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.