El Funda visita al Barcelona con la intención de dar la sorpresa

 

Las chicas de Mila Martínez se enfrentan al segundo clasificado. Saben que es difícil puntuar, pero lucharán hasta el último segundo. El Nexus tienen bajas importantes y no viajan: Miri, Alba Redondo y Leles

Vuelve la Primera División Femenina y lo hace con el Fundación Albacete Nexus visitando al Barcelona. Un choque de los que ninguna jugadora quiere perderse, pues a pesar de ser complicado sumar por las diferencias de presupuesto entre uno y otro equipo, siempre da gusto enfrentarse a muchas de las mejores jugadoras de la Liga.

Pero eso no quiere decir que el Funda viaje a Barcelona sabiendo que no puede puntuar. Las chicas de Mila Martínez pretenden seguir la buena dinámica de las últimas jornadas y esperan dar la sorpresa ante el segundo clasificado.

En las últimas cinco jornadas, el Nexus ha sumado dos triunfos muy importantes, un empate de gran valor ante el Levante, y dos derrotas dejando una buena imagen ante Atlético y Athletic. Las blancas están con nueve puntos por encima del descenso y quieren seguir escalando, para no tener que sufrir de cara al final de la competición. Quedan ocho jornada para terminar y un par de triunfos podrían servir para lograr el objetivo.

El Barcelona por su parte, intentará seguir obteniendo victorias para aprovechar cualquier pinchazo del líder. Un Athletic que solo les supera en un punto, por lo que las blaugranas quieren recortar esa diferencia antes del final, para lograr un titulo que estará muy luchado. Entre los tres primeros de la tabla solo hay 3 puntos de diferencia, por lo que será un bonito final de Liga.

Mila tiene alguna que otra baja y no podrá contar con; Miri por trabajo, Alba Redondo por lesión, Leles por sanción al tener que cumplir ciclo de amonestaciones y Llanetes. El resto de jugadoras están disponibles y podrían tener oportunidades varias jugadoras que están contando con menos minutos en las últimas jornadas.

Mila asegura que viajan sabiendo que “es difícil puntuar y más con ellas jugándose la Liga, pero intentaremos ponerles las cosas difíciles y que les cueste ganarnos”. La convocatoria del Nexus está formada por: Reixel, Elena, Tere, Palo, Autumm, Llanitos, Mati, Vane, Carla, Celia, María, Costa, Aída, Irene, Eli y Mushu.

El choque entre Barcelona y Fundación Albacete Nexus arrancará el domingo a las 12,00 horas. El Nexus mirará de reojo los choques de Collerense y Oviedo Moderno, pues son los dos equipos que están en descenso y a los que saca 11 y 9 puntos respectivamente.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.