Samu: «Necesito recuperar la confianza para estar bien»

El jugador de banda parece haber recobrado la titularidad y espera terminar la temporada a buen nivel para poder salvar al equipo

El jugador del Albacete Samu, hablaba antes de partir a Tenerife indicando que tras la victoria la semana pasada del equipo sus compañeros se sienten más confiados, «el vestuario está bien, con confianza, nos ha venido bien ganar en Córdoba. Vamos a salir a hacer un partido más o menos parecido al de Córdoba».

Destacaba el buen estado de forma del Tenerife que no ha perdido en los ocho últimos encuentros y decía de los tinerfeños que «están terminando la temporada muy bien, que al final creo que es lo importante. Tienen jugadores muy rápidos y buenos, en defensa están bien. Será un partido muy complicado, encima en su campo, tendremos que hacerlo muy bien».

En lo personal, Samu volvió al once titular tras varios partidos sin participar y su actuación fue bastante meritoria, creó peligro y estuvo correcto a la hora de aguantar al rival, «llevaba tres jornadas sin jugar de titular. El otro día las cosas salieron bien, lo que necesito es recuperar la confianza y empezar a estar bien para terminar la temporada bien».

Una de las claves para su regreso parece ser que Ferrando cuenta con él y así se lo ha trasmitido al propio jugador durante los entrenamientos, «el míster habla conmigo, me ha motivado, me ha dado su confianza y al final eso es bueno para mí, un jugador también necesita eso, espero terminar los nueve partidos que quedan bien y salvar al equipo».

Para terminar Samu era cuestionado sobre si la falta de goles de los jugadores de banda se estaba echando en falta a la hora de ganar partidos, el jugador reconoce la escasa aportación goleadora, pero piensa que todo el equipo sufre la falta de gol, «se echa en falta que metamos goles todos, casi los centrales y los defensas llevan más goles que nosotros. Ahora al final tenemos que terminar metiendo goles todos y que todo salga bien».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.