Martí no se fia del contraataque del Alba

Pep Lluis Martí, técnico del Club Deportivo Tenerife, no se fia del Albacete ni de su posición en la tabla. En la rueda de prensa ofrecida esta mañana por míster mallorquín, dice «estar abierto a posibilidades» a la hora de confeccionar el once pues «aunque los que están jugando lo están haciendo bien, por detrás vienen otros apretando».

El entrenador del Tenerife dice poder contar para mañana con tres de sus hombres más importantes, Javi Lara, Nano y Vitolo, «lo de Lara son molestias sin importancia, mañana entrenará a la perfección y estamos preparados y ansiosos por volver a conseguir una victoria. En cuanto a Nano fue un susto al principio, incluso viendo las imágenes parece de más gravedad, pero gracias a Dios ha entrenado bien y estará disponible. Vitolo tenía molestias y hoy, que hacemos menos, ha entrenado al margen, pero no tendrá problemas”.

Respecto al Albacete, Martí dice no fiarse de su posición en la tabla y teme a la velocidad del Albcete a la hora de montar las contras, para contrarrestar y hacer daño al Albacete, Martí cree que deben «mover el balón, ser verticales y capaces de finalizar siempre las jugadas para evitar sus contragolpes. Son peligrosos y hay que estar pendientes en cada pérdida de balón. No arriesgarán tanto como en la ida, pero sí tendrán un concepto claro de no perder el balón, son jugadores muy veloces, si están ahí, todos estamos donde merecemos, pero no va a ser fácil”.

Por útimo, entre otras cosas, lanzaba un mensaje a su equipo y decía que en estos momentos de la competición solamente sirve sumar de tres en tres para alcanzar sus objetivos, «el mensaje que tenemos muy claro es que lo pasado no sirve para nada. Solo pensamos en este partido y en ganarlo, porque los empates no sirven para mucho, son los tres puntos los que necesitamos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.