Ferrando: «No vamos a guardar nada en Tenerife»

La convocatoria del Alba para viajar a Tenerife

BAJAS

«Edu Ramos, Cidoncha y Santi Jara. Antoñito tenemos que verlo ahora, tengo que hablar con él. Gonzalo está bastante bien, cuento con él».

NO PIENSA EN LOS DEMÁS

«Estoy centrado en lo mio y pensar en los otros equipos es coger nervios, y no tengo ganas. Me monto en el autobús, me pongo los cascos y subo el volumen, si gritan gol subo el volumen, no me quiero enterar. Los jugadores pueden hacer lo que quieran, si luego no ganamos de poco sirve preocuparnos de los demás».

EL CLIMA DE LAS ISLAS

«Un poco de bochorno creo que hará, no va a ser excusa. Somos un equipo profesional y estamos trabajando bien aunque ellos pueden estar un poquito más acostumbrados».

LA SUERTE SIGUE SIN APARECER

«El equipo lleva partidos haciendo cosas positivas, no ganamos en Córdoba por suerte, lo hicimos merecidamente. Seguimos sin tener suerte, tuvimos que meter el gol en el último minuto, este equipo sigue sin tener la suerte que necesita. Este es el camino, si excusas, seguir trabajando y hacer las cosas bien».

UN RIVAL MÁS COMPLICADO

«Mucho más complicado, el Córdoba tenía la racha negativa en casa y en eso puedes apoyarte. Era fácil vender a los jugadores la mala racha del Córdoba en casa. Ahora tienes que vender que la racha es buena y que no pierden, por eso pienso que será un partido más complicado».

«Yo pienso que nos toca ganar fuera otra vez, con esa idea vamos».

NO RENDIRSE HASTA EL FINAL

«En Córdoba en el último minuto firmaba el empate, pero luego pienso que hasta el rabo todo es toro. Si empatamos deberemos buscar después la victoria, pero nuestra intención es ir a ganar».

SOLO UNA DUDA EN EL ONCE

«Solo tengo uno, que es o Antoñito o Córcoles, dependiendo de como esté y que tiene un día más para recuperar. Los demás si no pasa nada serán los mismos».

EL EQUIPO SE QUITÓ TENSIÓN

«El domingo a las siete de la tarde se quitarán muchos fantasmas. Hubo gente que me dijo que parecía que habíamos ganado la liga por las celebraciones, lo que pasó es que se quitaron muchos partidos de tensión y de perdidas en el último minuto, hubo una explosión de rabia».

SAMU Y JONA LLAMAN A LA PUERTA

«Ahora todo el que venga a sumar es bien recibido. Prefiero que pase esto que no como en Lugo, prefiero tener que dejar fuera de la citación a alguien que se me pueda enfadar, eso es bueno para el entrenador, es señal de que compiten y de que presentamos el equipo con garantías».

SIN RESERVAS A TENERIFE

«No vamos a guardar nada, si tienen tarjetas el día del Girona habrá otros compañeros que lo harán fenomenal. No vamos guardanos nada y si hay una oportunidad de ganar, vamos a por ella».

PELIGROS DEL RIVAL

«Velocidad arriba, mucha. Gol con Nano, estrategia ofensiva la trabaja muy bien. Transiciones defensa ataque muy rápidas y es para lo que tengo que estar preparado. Vamos a sufrir, pero lo vamos a hacer».

«No queremos un correcalles, no nos interesa porque ellos tienen mucha velocidad, prefiero tener un partido controlado y después mostrar nuestras virtudes. Imagino que ellos saldrán en tromba en su casa pero estamos preparados para ello».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.